Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos

Pablo Motos se prepara para la boda del año: solo faltan 5 meses

Pablo Motos se ha quedado perplejo al conocer la noticia 'bomba'

Pablo Motos ha hecho frente esta semana en El Hormiguero a uno de los programas más duros. Y es que Miguel Ángel Revilla le ha confesado emocionado que su mujer sufre cáncer. Pero hoy el presentador, para contrarrestar, se ha topado con una noticia muy feliz: hay una inminente boda en su equipo.

En concreto, se ha encontrado con que Tamara Falcó, una de sus colaboradoras, ha anunciado que se casa con su novio, Íñigo Onieva. Y no solo ha sorprendido que, tras reconciliarse después de una infidelidad de él, quieran pasar por el altar. Ha dejado boquiabierto a todo el mundo que lo van a hacer en solo cinco meses.

Pablo Motos, perplejo con la noticia

El marido de Laura Llopis se ha levantado esta mañana con la exclusiva del enlace de su colaboradora. La chica ha querido compartir con todo el mundo esta buena nueva, por lo que ha decidido contarla en la revista ¡Hola!.

Pablo ha visto que Tamara Falcó ha revelado: “Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el Palacio El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde”.

De esta manera es como Motos ha podido descubrir que la pareja ha decidido dar el paso definitivo de convertirse en marido y mujer. Un paso que ha dejado sorprendido a todo el mundo por la premura con la que se ha dado.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Pablo Motos ha visto que los jóvenes han decidido casarse tras su reconciliación | Instagram (@tamara_falco)

Claro, porque no hay que olvidar que los novios rompieron el pasado septiembre cuando se emitieron unas imágenes de él siéndole infiel a su chica. La ruptura fue sonada porque justo pocos días antes habían anunciado su compromiso. Y desde la separación han generado numerosas informaciones, entre estas que ella había iniciado un romance con un amigo de él.

Sin embargo, sorprendentemente, hace unas semanas decidieron darse una nueva oportunidad. Para celebrarlo se marcharon a un viaje en solitario al Polo Norte y allí es donde Onieva se ha animado a pedirle otra vez matrimonio. Y Falcó, como en la anterior ocasión, le ha dado un sí por respuesta.

Pablo Motos ya ve desvelarse los detalles del enlace

El presentador de El Hormiguero está perplejo con la noticia, que se ha convertido en uno de los 'bombazos' del año en la prensa rosa. Y también lo está porque han decidido casarse tan pronto. En efecto, lo van a hacer en la fecha que tenían prevista antes de la ruptura.

Solo cinco meses faltan para que la pareja pase por el altar. Y esto supone que tiene por delante una gran cantidad de cosas que hacer. Nos estamos refiriendo a elegir trajes, seleccionar catering, preparar invitaciones, organizar el banquete, realizar los trámites para la ceremonia religiosa...

Lo que Pablo ha podido saber es que tienen muy claro dónde se va a producir el enlace: en el Palacio El Rincón. Este inmueble, propiedad de la compañera de Motos, es muy especial para ella por varios motivos. Entre estos porque allí vivió su padre hasta que falleció y porque en él se han casado distintas personas de su familia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Pablo Motos ha podido descubrir que se casarán en un palacio de ella | GTRES

Pablo Motos no sabemos si será uno de los invitados a la ceremonia, ya que los novios quieren que se trate de algo íntimo. Sea como sea, lo que sí tenemos claro es que esta exclusiva ha generado un enorme revuelo en los medios.

Revuelo que hará que Tamara e Íñigo sean perseguidos por la prensa para obtener sus primeras palabras tras el anuncio. Aunque también para conocer más detalles del que será el día más feliz de sus vidas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp