Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Motos con rostro serio

Pablo Motos fue el primero en desvelar el secreto de una de sus estrellas

Pablo Motos ha puesto sobre la mesa lo que muchos piensan

Pablo Motos está al frente de uno de los programas de más éxito en la televisión actual, El Hormiguero. Y gran parte del triunfo del citado espacio es el elenco de invitados. Sí, de muchos famosos que se han convertido ya en auténticas estrellas del formato y que han dado grandes audiencias en todas y cada una de las ocasiones que han acudido.

Precisamente, Pablo ha hablado alto y claro sobre uno de esos rostros conocidos que ha logrado el cariño del público. Lo que ha hecho ha sido desvelar el secreto de aquel, sí, el porqué cautiva tanto a los espectadores.

Pablo Motos habla más claro que nunca

El marido de Laura Llopis, además de a Miguel Ángel Revilla, ha tenido y tiene al futbolista Joaquín Sánchez como uno de sus invitados habituales. Siempre que ha acudido a El Hormiguero ha dado grandes momentazos y por esta razón ahora ha querido 'devolverle el favor'. Lo que ha hecho ha sido conceder una breve una entrevista para el último programa del formato que el bético presenta: La penúltima y me voy.

Montaje Pablo Motos y Joaquín Sánchez
Pablo Motos ha hablado sin tapujos de Joaquín Sánchez | España Diario

Pablo, en efecto, ha procedido a dar a conocer cuál cree él que es la clave del éxito del andaluz en televisión. Exactamente ha dicho: “Mucha gente cuando viene al programa tiene miedo de las críticas o de que le salga mal la entrevista. Entonces, tiende a protegerse”.

🔴 La audiencia le dice basta a Pablo Motos y pide el despido de una colaboradora TOP

“Pero Joaquín no se protege, él viene, se abre la camisa, va a pecho descubierto y eso es lo que tú quieres siempre de un invitado”. "Él genera una simpatía enorme en la gente que ya es público de El Hormiguero. Pero también en otra gente que esa noche va danzando de una cadena a otra y, de repente, lo ve y se queda".

Unas palabras ante las que Joaquín Sánchez ha confesado que en sus visitas al espacio de Motos es “cuando he empezado a sentirme más cómodo en televisión y disfrutaba mucho más. Además, con él he tenido programas que han sido muy buenos”.

Captura de Pablo Motos entrevistando a Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
Pablo Motos ha reconocido que el bético ha dado triunfos en audiencia a 'El Hormiguero' | Atresmedia

Pablo Motos es respaldado por sus compañeros

El presentador de El Hormiguero ha visto que su impresión sobre Joaquín Sánchez ha sido compartida por otros compañeros de profesión. Así, por ejemplo, Carmen Ferreiro, que es directora de entretenimiento de Atresmedia, ha dicho: “Es humilde, cercano y tiene muchísimos valores. La gente es a quien elegiría para irse a tomar una caña y pasar un buen momento”.

“Y eso es lo que buscas muchísimas veces en la televisión, evasión y entretenimiento. Por lo cual, para nosotros, un grupo como Atresmedia, es muy importante tener una persona como Joaquín entre nuestros presentadores. Es un orgullo”.

Primer plano del futbolista Joaquín Sánchez
Pablo Motos ha visto a más famosos destacar la clave del éxito de Joaquín Sánchez | GTRES

Pablo Motos ha escuchado también a Paz Padilla dar su punto de vista sobre el éxito del futbolista en la pequeña pantalla. En concreto, ha manifestado: “No tiene miedo al ridículo”.

A sus palabras se han sumado desde Carlos Latre hasta Alejandro Sanz, pasando por Paco Tous. Estos han dicho de él que es “está por encima, transmite muchísima positividad, es frescura”. Sin olvidar a Xavier Sardá que ha afirmado: “Él es así, es él”.

Motos ha visto que todo este aluvión de halagos hacia el deportista le han llevado a este a manifestarse emocionado. Es más, ha admitido que “independientemente de que no podemos caer bien a todo el mundo, nos gusta que la gente nos demuestre ese cariño y esa admiración. Yo me siento excesivamente querido”.

“No sé qué es lo que he hecho para que la gente me quiera tanto, pero es un privilegio”.