Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Pablo Motos con cara de preocupación en el plató de 'El Hormiguero'

Pablo Motos se mete en un problema por lo sucedido en directo en 'El Hormiguero'

Pablo Motos es consciente de las opiniones

Pablo Motos sabe que el mensaje que trasladaron ayer desde El Hormiguero no es bueno. Antes de comenzar con esa temática pidió "perdón" por lo que podría venir, pero nada justifica los mensajes que se dieron, según apuntan numerosos internautas en Twitter.

Ayer fue como invitado al programa Eduardo Navarrete, un diseñador que participó en el programa de Televisión Española, Maestros de la costura. Mientras hablaron de moda y de su próximo desfile, todo iba bien, el problema llegó cuando Pablo Motos le preguntó a su invitado por sus operaciones estéticas.

Eduardo Navarrete en 'El Hormiguero'
Pablo Motos invitó a Eduardo Navarrete a divertirse a su programa, lo que no se esperaba es lo que pasó después | Antena 3

Pablo Motos pidió "perdón" antes de preguntarle por las operaciones estéticas a su invitado

Pablo Motos ya sabía que podía ser un tema controvertido, por lo que antes de abordar dicha temática, pidió "perdón" a sabiendas de lo que podía venir. Pues Eduardo Navarrete, tal y como él explicó, está operado entero desde las rodillas hacia arriba.

Estas fueron algunas de sus declaraciones: "Operaciones como tal, de arriba abajo. Me hice los ojos también, la bichectomía y ya que estaba ahí en el quirófano le dije 'tengo una bolita de grasa en el cuello'. Y ella me abrió, me quitó la bola de grasa y me hizo un lifting y luego ya de ahí para abajo el cuerpo entero".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp

Pero el principal problema no fue que se mostrara contento con el resultado y un fanático de las operaciones estéticas, sino los mensajes que vinieron después. "Este es ejemplo de que si te buscas un buen cirujano y te gastas el dinero, te puede quedar de escándalo. Te digo una cosa, a mí Miguel Fernández Calderón me ha cambiado la vida y lo volvería hacer mil y una veces".

Automáticamente, fue cuando el invitado de Pablo Motos, pronunció la frase que lapidó la entrevista: "Intenté ir al gimnasio, fui a un terapeuta y nada. Esto es lo mejor que he hecho y he empezado de cero, estoy yendo al gimnasio".

Pablo Motos, con gafas, mira hacia abajo en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos era consciente de lo que podía pasar y acabó pasando | GTRES

Así, muchos espectadores se quejaron por Twitter de "hacer apología" a las operaciones estéticas y del mensaje de que ir al gimnasio y al terapeuta no le sirvió para "nada". Así, una usuaria comentó que "el mensaje que lanza de que el gimnasio, la dieta y la terapia no hace nada y el bisturí si, lo veo cuando menos peligroso para la gente joven".

Pablo Motos era consciente de que las respuestas del diseñador iban a crear polémica

Pese a esos desafortunados comentarios, Eduardo Navarrete prosiguió contando con pelos y señales como fueron esas operaciones. "Me hice la cara interna de los muslos y todo, el pubis y todo. Me hice de las rodillas hacia arriba".

Y pese a que tuvo que dormir un mes boca abajo "chorreando sangre por todas partes", el invitado de Pablo Motos cuenta que lo volvería hacer "mil veces más".

Así, orgulloso de cómo le ha quedado su cuerpo después de las cirugías, aprovechaba para quitarse la camisa en el programa y presumir de físico. "Yo esto lo tengo que enseñar, que mi dinerito me ha costado", contó con total naturalidad ante un sorprendido Pablo Motos.

Hasta en dos ocasiones se quitó la camisa, primero para enseñarle a Pablo los resultados y después para desfilar con una chaqueta que le había ofrecido el programa.

Los comentarios no tardaron en llegar a Twitter que criticaron la actitud del diseñador en el programa El Hormiguero. "Deberíamos tener cuidado con este tipo de discursos, no aportan nada y sí pueden provocar mucho daño...", apuntaba otra usuaria.