Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos sonriente en un primerísimo primer plano

Pablo Motos se queda a cuadros con el vestido de su invitada: se le ve todo

Pablo Motos incendió el plató con la presencia de una de las actrices del momento

Pablo Motos ha sido testigo de la revolución que se vivió el pasado miércoles en El Hormiguero. El presentador contó con la visita de tres actrices españolas dispuestas a pasárselo en grande en el programa.

Sin embargo, los ojos de todos los espectadores se dirigieron a una de las actrices invitadas que no dejó indiferente a nadie con su estilismo. Rápidamente las redes sociales se llenaron con todo tipo de comentarios al respecto, convirtiendo a la intérprete en la comidilla de todos.

Pablo Motos alucina con el vestido de una de sus invitadas

Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos acudieron como invitadas a El Hormiguero el miércoles 6 de abril. La intención era promocionar su nueva película El juego de las llaves que llegará a nuestros cines el próximo 13 de abril.

No obstante, los espectadores estuvieron más atentos al estilismo de Justina que a la entrevista en sí. La actriz argentina eligió para la ocasión un vestido de gasa semitransparente de color rosa con el que optó por no llevar sujetador.

Foto de Justina Bustos durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos entrevistó a Justina Bustos que lució transparencias | Atresmedia

Como consecuencia, los pechos de la actriz eran perfectamente visibles para todo el mundo, generando un aluvión de comentarios al respecto. Una gran mayoría no prestó prácticamente atención a la entrevista como si en su vida hubieran visto unos pechos.

Otros criticaban la elección de tal vestido por no dejar nada a la imaginación, mientras algunos vitoreaban su atrevimiento en un programa de prime time. No sabemos si a Pablo Motos le resultó complicado no desviar su atención a la anatomía de su invitada, pero Twitter se llenó de comentarios.

De hecho, una de las preguntas del presentador estaba dirigida a la libertad que deberían tener hombres y mujeres para elegir la ropa. Especialmente el género femenino, que en muchas ocasiones son cuestionadas solo por lo que llevan puesto, como fue el caso de Bustos.

Motos preguntó si pedían opinión a sus parejas cuando se vestían con alguna prenda y las tres contestaron que no. De eso se trata el tener una relación sana y sentirse libre de poder vestir como una quiera, pero no únicamente en pareja, también por la sociedad en general.

Pablo Motos y la indignación de unos pocos

En una época en donde la canción de Rigoberta Bandini suena por todos lados, todavía hay quien se escandaliza por unos pechos. Una parte de nuestra anatomía que genera debate cuando se trata de los pechos de una mujer.

Prueba de ello fue la revolución que causaron las trasparencias de la argentina en el plató de El Hormiguero. No importó nada de lo que se habló en el espacio de Antena 3. Ni la película en sí, ni las experiencias de las actrices, ni nada de lo que ocurrió en los 45 minutos de programa.

Lo único que importó para los usuarios de Twitter fueron las trasparencias de Justina y sus pechos. Y así es como unas simples tetas generaron una lluvia de comentarios de todo tipo, donde se llegó hasta a criticar a la actriz.

"¿De verdad tiene que ir a la televisión sin sujetador? ¡Qué poca vergüenza!", señalaba alguno. "Lo de dejar algo a la imaginación ya no se lleva no!!", criticaba otro. "Que poca vergüenza y saber estar. Yo no la dejaba sentarse en la entrevista", publicó un usuario.

Por fortuna, no todos los espectadores tuvieron unas opiniones tan duras con la actriz. Hubo quien la felicitó por su osadía y quien dio normalidad a lo que todos tenemos: tetas.

"Ay mamamamma ¿por qué dan  tanto miedo nuestras tetas? Bravo", escribía una usuaria en referencia a la canción de Rigoberta Bandini. "Guapísimas las tres y el vestido de Justina sublime", publicaba otra.

Pablo Motos revela el secreto de las hijas de su mujer, Laura Llopis