Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Pablo Motos y Ana Rosa Quintana

Pablo Motos tiene un gesto con Ana Rosa Quintana que deja a todos mudos

Pablo Motos se acerca a Ana Rosa Quintana a pesar de trabajar en la competencia

Pablo Motos sigue sumando exitosas cifras de audiencia cada noche en El Hormiguero. Parte del secreto de este éxito son los personajes invitados que acuden al plató de Antena 3. Motos, conocedor de que la competencia está pendiente de cada uno de sus programas, ha tenido un gesto con Ana Rosa Quintana poco habitual.

El Hormiguero comenzaba la semana con la presencia del cantante Omar Montes, quien presentaba la gira de su último álbum, Quejíos de un maleante. También le ha contado a Pablo Motos que participará en un combate de boxeo el próximo mes de junio en La Cubierta de Leganés después de ocho años sin combatir.

Pablo Motos ha recibido al cantante Omar Montes en el plató

Para la entrevista, como con cualquier otro invitado, Pablo prepara secciones en las que salen a la luz anécdotas o curiosidades sobre el personaje. Montes, en este caso, se ha enfrentado al test de las hormigas en el que debía recordar con quién se encontraba posando en las fotos que le enseñaban.

Omar Montes hablando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Omar Montes ha sido el primer invitado de Pablo Motos de esta semana en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Montes ha adivinado que Victoria Federica e Isabel Díaz Ayuso estaban detrás de la silueta que aparecía con él en diferentes fotos. Más tarde le ha tocado el turno a una imagen en la que el cantante no tenía claro con quién estaba posando. Entonces las propias hormigas del programa, Trancas y Barrancas, le han dado tres opciones.

Ana Rosa Quintana, presente en El Hormiguero

El cantante ha tenido que elegir entre Susana Griso, Terelu Campos y Ana Rosa Quintana. Finalmente, el invitado ha acertado que se trataba de la presentadora de El Programa de Ana Rosa, quien aparecía con él en una imagen tomada hace algunos años.

🔴 Pablo Motos fue el primero en desvelar el secreto de una de sus estrellas

En concreto se trataba de una ocasión en la que el cantante y la periodista fueron a comer a un restaurante de la capital. Celebraban entonces el lanzamiento de la docuserie El principito sobre la vida del cantante madrileño. Una producción que fue posible gracias a Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain.

Ha sido curioso ver cómo el programa de Antena 3 ha hecho referencia a la periodista que precisamente trabaja en la cadena de la competencia. Así, Ana Rosa, involuntariamente, se ha colado en El Hormiguero cuando su imagen ha aparecido junto a la del cantante de Carabanchel.

Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro sonriente
Ana Rosa Quintana ha aparecido en el programa presentado por Pablo Motos el pasado lunes | Europa Press

Esta no es la primera vez que Ana Rosa aparece en el programa presentado por Pablo Motos. En el año 2009 la comunicadora se sentó en el plató de El Hormiguero cuando se emitía en Cuatro, su presencia hizo alcanzar una cifra de récord absoluto de audiencia. Alcanzó un minuto de oro de 25,3% de cuota de pantalla, con casi 5.064.000 espectadores.

Pablo Motos ya contó con Ana Rosa Quintana en su programa hace años

Dos años después, Ana Rosa regresó al programa de las hormigas. En esta ocasión participó en un experimento del programa que consistía en sostener una pequeña bola con la nariz contra la de Pablo Motos. La dificultad estaba en que debían sujetarla mientras el aire de un secador les dificultaba la tarea.

Pablo Motos posando en la previa de un acto en Madrid. 2 de abril de 2019
Ana Rosa ya estuvo en el programa de Pablo Motos | EspañaDiario

El experimento terminó de forma inesperada con un beso entre ambos periodistas, algo que provocó las risas de sus compañeros y de todo el público. Fue un 'pico' que, indudablemente, incrementó la audiencia.

Estas han sido las dos únicas intervenciones en las que la presencia de Quintana han sido “en carne y hueso”. Dos visitas que además se produjeron cuando el programa se emitía en Cuatro, cadena de grupo Mediaset. Esta última, gracias a la presencia de Omar Montes, se ha emitido en la competencia de Telecinco, Antena 3.