Primer plano de Pablo Puyol con el rostro serio

El actor Pablo Puyol confirma los peores presagios sobre su futuro

Pablo Puyol se ha quedado triste al saber que no se cuenta con él para un importante proyecto

Pablo Puyol, de 46 años, es uno de los actores más sólidos y versátiles de nuestro país, de ahí que no dejé de trabajar y de estar afrontando nuevos proyectos. Pero ahora ha conocido que no va a estar en uno que le hacía muchísima ilusión. Nos estamos refiriendo al regreso de la serie Un paso adelante.

Dicha ficción fue la que otorgó una gran popularidad y en ella era uno de los protagonistas. Por esto se esperaba que tomara parte en la vuelta de aquella a la pequeña pantalla, pero no va a ser así. Como ha reconocido, no se va a contar con él.

Pablo Puyol lamenta su ausencia en el regreso de Un paso adelante

El malagueño ha trabajado en musicales, cine y series, pero fue con la citada ficción de Antena 3 con la que consiguió el gran éxito. Comenzó a ser reconocidísimo e incluso esto le sirvió para desarrollar una carrera musical. Y es que fruto de aquella surgió un grupo, UPA Dance, en el que compartía escenario con Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo.

La serie logró índices elevadísimos de audiencia e incluso se convirtió en un verdadero fenómeno fuera de nuestras fronteras, como en Francia. Por este motivo, desde hace tiempo sus fans siguen pidiendo que, al igual que ha sucedido con otras producciones, esta regresara. Y finalmente han conseguido su propósito: se emitirá en Atresmedia Premium la vuelta de aquella bajo el título UPA Next.

Ya se está trabajando en este proyecto y la sorpresa ha sido que Puyol no va a estar en él. Con tristeza y desilusión lo ha dado a conocer recientemente en una entrevista concedida a El Español. Ha dicho: “Yo no estoy, no me han llamado”.

“Supongo que tendrán sus razones, pero me hubiera gustado participar porque es un proyecto bonito. Cuando lo hicimos no se había vivido en España algo así en mucho tiempo, fue un movimiento brutal. Pero no pasa nada, afortunadamente hay muchísimo trabajo y les deseo toda la suerte del mundo”.

Foto del actor Pablo Puyol durante la clausura de la 25 edición del Festival de Cine de Málaga
Pablo Puyol ha reconocido que no se ha contactado con él para el regreso de la serie | Europa Press

Este mismo fin de semana se le ha vuelto a preguntar al respecto en el programa La Sexta Noche. Y, de igual modo, ha añadido: “Hasta donde yo sé, no voy a estar en UPA Next porque no han contactado conmigo. Me gustaría estar”.

“Creo que no sería lo mismo sin Pedro (el personaje que él interpretaba). Lo bonito sería saber qué les ha pasado, al menos, a los cuatro o cinco personajes principales. Ojalá que pueda estar, pero si no es así pues me encantará verlo igual”.

Pablo Puyol conoce los detalles de la nueva serie

El intérprete, que actualmente trabaja en Servir y proteger y que acaba de estrenar la película En otro lugar, sabe mucho del nuevo proyecto. Así, como los fans incondicionales de la serie de Antena 3, ya conoce que dos de sus compañeros van a estar seguro en el reparto. Se trata de Miguel Ángel Muñoz y de Beatriz Luengo.

De igual modo, Mónica Cruz también volverá a la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz. Eso sí, no se sabe si ellos tres se presentarán como profesores del centro o simplemente como 'visitantes' del mismo.

Foto de Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Pablo Puyol durante la presentación de una temporada de 'Un paso adelante'
Al contrario que Pablo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz sí estarán en 'UPA Next' | Europa Press

Otro dato que se ha conocido es que habrá muchos personajes y tramas diferentes en pro de que puedan captar a nuevos seguidores.

No obstante, para salir de todas las dudas habrá que esperar para el estreno, que podría tener lugar este mismo año o al siguiente.

▶️ Detienen al actor Luis Lorenzo por la muerte de una anciana