Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin y la Infanta Cristina

Pablo Urdangarin descubre un dato clave del novio de la infanta Cristina

Os contamos todos los detalles sobre el nuevo padrastro de Pablo Urdangarin

Por un motivo u otro, Pablo Urdangarin no deja de estar en el punto de mira de los medios. El joven llama la atención ya sea por su vida amorosa, por su padre  Iñaki Urdangarin  o por su madre, la  Infanta Cristina. O, a decir verdad, una mezcla de las tres cosas.

Pero, precisamente, en los últimos días está dando más de que hablar por su progenitora. Y es que acaba de salir a la luz la información de que la hija de la reina Sofía podría tener nueva pareja. Así es, cómo lo estáis leyendo...

Al parecer, fuentes cercanas a la madre de Pablo Urdangarin, esta habría decidido rehacer su vida al lado de una personita muy especial. ¿De quién se trata? ¡Te desvelamos todos los detalles sobre el nuevo amor de la exduquesa de Palma!

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin, atento a cómo es el nuevo novio de su madre | GTRES

¿Cómo es la nueva pareja de la madre de Pablo Urdangarin?

Menuda sorpresa nos llevamos cuando el pasado fin de semana el periodista  Juan Luis Galiacho desveló en exclusiva para 'Fiesta' que la madre de Pablo Urdangarin estaba nuevamente ilusionada en el amor.

Y es que esta es la primera pareja de la Infanta Cristina después de poner punto y final a su historia de amor con Iñaki Urdangarin, el que ha sido su marido por más de dos décadas. La cuestión es que esta noticia está siendo una de las más comentadas de la semana.

Hay mucho interés en descubrir quién es esta persona que ha robado el corazón de la hija de la reina Sofía. Se quieren saber todos los detalles sobre él. Pero, para eso estamos aquí, para despejaros de cualquier duda.

Tal y como confesó posteriormente  Alejandra Prat, el nuevo padrastro de Pablo Urdangarin "se trataría de un empresario, de la alta sociedad barcelonesa, con apellido ilustre y que ha estado siempre en el entorno de doña Cristina".

Ante esto, es inevitable que no se nos venga a la cabeza una sola cosa: que la madre del joven podría asentar su vivienda en Barcelona y dejar su vida en Suiza a un lado. De modo que la Infanta Cristina estaría todavía más cerca de su querido hijo, Pablo Urdangarin.

Recordemos que el joven reside en la ciudad catalana desde hace tiempo porque es jugador de balonmano en el equipo del Barça.

Por otro lado, la periodista desvelaba para 'Y ahora Sonsoles', el programa donde colabora, que "la relación está por afianzarse y ahora será difícil. Los paparazzi ya están apostados en las rutas habituales de la infanta por Barcelona para captar una imagen, pero ella está muy protegida y arropada".

"Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio", explicó el director de 'El Cierre Digital'.

Así que eso explicaría el porqué hay tanto hermetismo en esta situación. No solo porque la madre de Pablo Urdangarin es muy privada con todo lo que tiene ver con su vida privada, sino que también sería por el tema de su separación.

La Infanta Cristina se quita la verruga de su nariz
La madre de Pablo Urdangarin estaría feliz por esta nueva relación | Europa Press

Se aproxima la fecha de separación de los padres de Pablo Urdangarin

De manera que mínimo hasta el próximo mes de junio,  la madre de Pablo Urdangarin no podrá enseñar de forma pública el hombre que le ha robado el corazón. Y es que será en este mes cuando la Infanta Cristina y Urdangarin firmen los papeles del divorcio.

Esto tendrá lugar en Lausana (Suiza), un espacio ideal para pasar lo más desapercibidos posible, sin medios de nuestro país de por medio. Por lo que se sabe, el acuerdo al que habrían llegado sería que el padre de Pablo Urdangarin se vería compensado por 25 mil euros al mes más 2 millones de euros.