Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin descubre por sorpresa que podría tener un nuevo hermano

Pablo Urdangarin se entera de manera casual que podría nacer otro hijo

Pablo Urdangarin, segundo hijo de los exduques de Palma, se convirtió en improvisado portavoz cuando se conoció la infidelidad de su padre a la infanta Cristina de Borbón. El joven, que está muy centrado en su carrera deportiva como jugador de balonmano, se encuentra los micrófonos a la salida de sus entrenamientos. La última noticia que ha conocido por los medios ha sido que posiblemente la familia vaya a ampliarse.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Fue justo después de publicarse las imágenes en las que Iñaki Urdangarin paseaba de la mano con una mujer por la playa de Bidart. La prensa buscó al hijo de la infanta Cristina, que vive en Barcelona. Pablo llegó a contemplar una posible reconciliación entre sus padres: "Ojalá se reconciliaran, yo creo que sería lo normal".

Pablo Urdangarin improvisado portavoz ante las noticias de su familia

El joven ha intentado mantenerse siempre en un punto intermedio sin posicionarse a favor de uno de sus progenitores. De hecho, así hablaba de su padre hace unos meses: "Yo he podido aprender mucho de mis padres. Mi padre, por ejemplo, también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano".

Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin no quiere posicionarse en la separación de sus padres | La Noticia Digital

Pablo Urdangarin es el más mediático de los cuatro hijos, algo favorecido porque sus hermanos tienen vidas completamente alejadas de los medios. Juan, el mayor, realiza labores solidarias, Miguel estudia fuera de España e Irene aún es menor, y reside con la Infanta Cristina en Ginebra.

Pablo Urdangarin habla sobre su abuelo y su primo Froilán

Hace pocos días Pablo era preguntado por la escapada de su padre y su novia a la casa de la urbanización La Pleta de Baqueira. Urdangarin no quiso opinar sobre el tema: “Nada que decir, siempre lo mismo ya”. De quien que sí hablo es de su abuelo, con quien coincidió en el funeral en Atenas de Constantino de Grecia.

Preguntado por los rumores de un regreso a España del emérito, Pablo ha mostrado cuál es su deseo. “Ojalá, espero que sí, ya veremos”. Sobre su primo Froilán, recientemente instalado en Abu Dabi, Urdangarin ha asegurado que mantienen buena relación: “Nos llevamos muy bien, la verdad”.

Fuentes cercanas a Iñaki hablan de un posible embarazo

Hace unos días conocíamos la noticia del posible embarazo de Ainhoa Armentia, la pareja de su padre. La información fue publicada en el diario Mamarazzis. La periodista Lorena Vázquez compartía un mensaje recibido en su teléfono móvil: "Hola Lorena, te quería comentar una información que me ha llegado".

El mensaje continúa: "Tengo un amigo que es muy amigo de uno de los hermanos de Iñaki Urdangarin. Me dice que Ainhoa Armentia está embarazada, que está como loco con esta noticia y parece ser que toda la familia ya sabe la noticia. Y se lo han tomado bien".

Ainhoa Armentia
Fuentes cercanas a Iñaki Urdangarin han comentado que Ainhoa Armentia podría estar embarazada | EuropaPress

Una información, la aportada por dicho diario, que ha sido comentada por multitud de medios comunicación hasta llegar a la propia Ainhoa. Ella misma en primera persona quiso responder a los rumores que apuntaban sería madre de nuevo, esta vez con el exduque de Palma. Ainhoa Armentia, al ver los micrófonos, ha hablado con la prensa, algo a lo que no nos tiene acostumbrados.

"Esto ha sido una sorpresa para mí también, parece que vosotros sabéis más que yo", ha comenzado diciendo la pareja de Iñaki Urdangarin. Aparentemente molesta, la abogada ha dado a entender que no espera un hijo con su actual pareja. Las palabras de Ainhoa, de 44 años, descartan que vaya a ampliar la familia.

Llama la atención su reacción ante la noticia que se ha filtrado. Serían fuentes del entorno de Iñaki las que habrían aportado dicha información. La protagonista ha dejado claro a los medios que se han acercado a preguntarle cuál es su respuesta.