Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin descubre que ya han aireado el secreto de su novia

Pablo Urdangarin es consciente del interés mediático que genera su noviazgo

Pablo Urdangarin está enamorado, el segundo hijo de la infanta Cristina está feliz y no se esconde. El jugador de balonmano, siempre educado con la prensa, ha confesado, tras varias semanas de rumores, que está ilusionado. Sin embargo, lo que no esperaba Pablo tras sus declaraciones a los reporteros, es que la prensa aireara lo de su novia.

Al hijo de Iñaki Urdangarin le pillaron paseando en actitud cariñosa por las calles de Barcelona con una chica. También se publicaron imágenes de la pareja de compras en un centro comercial de la Ciudad Condal. Si bien en un principio el joven prefirió no comentar nada alegando a su privacidad, su actitud después ha cambiado.

Pablo Urdangarin paseando con una chica
Pablo Urdangarin fue visto con una chica paseando por las calles de Barcelona | Mediaset

Hace tan solo unos días Pablo Urdangarin era de nuevo preguntado por los medios de comunicación sobre su relación con Johanna Zott. “Estoy contento, sí, gracias” contestaba a los micrófonos. Sin dar más detalles, el joven deportista se limitaba a confirmar con un “eso es” que está “feliz”, “ilusionado” y que “la vida le sonríe en lo personal y lo profesional”.

Los reporteros también quisieron saber cómo es la relación entre su madre, la infanta Cristina, y su novia. Hay constancia de que se conocen, pues coincidieron en la grada durante un partido de balonmano de Pablo en el Palau Blaugrana. Urdangarin quiso zanjar sus respuestas con un “Prefiero no comentar, guardarlo para nosotros y ya está”.

🔴 Pablo Urdangarin: su edad, su novia y su nombre real

Urdangarin no sabía que su secreto se airearía de este modo

Pero hay algo que no esperaba el sobrino de Felipe VI. Su noviazgo con la jugadora de vóley, a la que conoció durante su etapa de estudiante en el Liceo francés de Barcelona, ha sido portada. La revista Diez Minutos lleva a primera página una fotografía de Pablo y su chica en la que afirma que Pablo está “muy enamorado”.

Esta no es la única portada en la que aparecen sus nombres como protagonistas. La revista Lecturas ya se hizo eco la pasada semana del noviazgo entre los jóvenes deportistas. “Así es Johanna la novia de Pablo Urdangarin”, titulaba dicha publicación antes de que el propio Pablo confirmara el noviazgo.

La pareja comparte su pasión por el deporte. Pablo juega en el equipo de balonmano del Barça desde octubre de 2021, mientras estudia Empresariales y Sport Management en la Universidad Europea. Johanna juega al voleibol, en la categoría senior B en el Club Esplugues de Llobregat, en la Ciudad Condal.

El joven, cuya sonrisa delata el momento feliz por el que está atravesando, no parece gustarle seguir siendo el centro del foco informativo. Siempre discreto con su vida privada, el hijo de la infanta sabe que la prensa en estos momentos sigue cada uno de sus pasos y eso le hace sentir incómodo.

Pablo, siempre amable con la prensa, también sabe decir “basta”

Precisamente el año pasado, cuando salieron a la luz las fotografías de su padre con la abogada Ainhoa Armentia, Pablo se convirtió en portavoz improvisado de la familia. Durante varias semanas el joven atendió educadamente a los reporteros que le seguían consciente de la atención mediática que protagonizaba en aquel momento.

Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin quiso dejar de hacer declaraciones sobre su padre cuando se conoció que estaba con otra mujer | España Diario

Sin embargo, Pablo se cansó de responder a las preguntas sobre lo relativo a su padre y manifestó su hartazgo de la mejor manera posible. “Me gustaría dejar el tema, de verdad”. Unas palabras que no sabemos si de nuevo el joven repetirá de seguir los micrófonos preguntándole por su relación sentimental.