Pablo Urdangarin se ha encargado en todo momento de dar la cara por su familia, incluso en los peores momentos. Y, pese a las circunstancias, parece que el joven ha conseguido hasta lo imposible: reunir a la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin.
Todo ha sido con motivo de un partido que Pablo Urdangarin ha jugado este mismo fin de semana en la Liga Europea de balonmano junto a su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers.
Una ocasión muy especial que ni la infanta Cristina ni Iñaki han querido perderse, por lo que se han convertido en invitados de excepción en el Palacio de los Deportes. Y aunque decidían sentarse separados, no cabe duda de que han dejado los conflictos a un lado por el bien de su familia.
Al igual que sus hermanos, Miguel e Irene Urdangarin, y también su novia, Johanna Zott, que se ha convertido en su gran apoyo.
Y mientras que Iñaki pudo disfrutar del partido de Pablo Urdangarin junto a su hija Irene y su nuera, la infanta lo hacía en otra fila con Miguel.
Pablo Urdangarin consigue reunir a sus padres
Lo que nadie esperaba es que los exduques de Palma se saludasen con un tierno beso en la mejilla. Un gesto con el que confirmaban que se llevan bien pese a todo y que muchos han calificado como ‘el beso de la paz’. Y es que no le han tenido ningún miedo a las cámaras, que se encargaron de captar cada uno de esos instantes familiares.
Además, demostraron compartir una gran complicidad, charlando animadamente y sonriendo en todo momento. Buena prueba de que pese a que la pareja ya ha tomado caminos separados, y aún están pendientes de la firma del divorcio, es que están muy cómodos uno en presencia del otro.
Por otro lado, también cabe destacar que Cristina sigue llevando su alianza de casada, quizás en recuerdo del amor que compartieron en el pasado.
Mientras que Iñaki Urdangarin ya ha rehecho su vida y no puede estar más enamorado de su novia, Ainhoa Armentia, que prefiere mantenerse en un segundo plano.
Sin duda, un reencuentro muy especial y que se ha producido gracias a Pablo Urdangarin, que en todo momento ha mantenido la ilusión de mantener a su familia unida.