Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin: el motivo por el que no puede conocer a Ainhoa Armentia

Pablo Urdangarin se mantiene al margen de la relación de su padre

Pablo Urdangarin sigue siendo el más mediático de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Su vida privada y la de sus padres, así como su situación sentimental, genera mucho interés. La nueva relación de su padre está dando mucho que hablar, y ahora ha trascendido la razón por la que el joven jugador de balonmano no puede conocer a Ainhoa Armentia.

Pablo Urdangarin reside en Barcelona y está centrado en su preparación como jugador profesional de balonmano. El hijo de la infanta Cristina comparte piso de alquiler con dos compañeros. El inmueble se encuentra próximo a las instalaciones en las que entrena, la ciudad deportiva del F.C. Barcelona.

Imagen de Iñaki Urdangarin en un partido de su hijo Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin no conoce a la pareja de su padre | Europa Press

El joven es feliz con la vida independiente que lleva y así lo ha confirmado recientemente a los medios de comunicación. En su última intervención pública, aseguró estar "muy contento con todo". Desde que sus padres se separaron, ni él, ni ninguno de sus hermanos han regresado a Vitoria.

Pablo Urdangarin ve a su padre sin la presencia de Ainhoa Armentia

Pablo Urdangarin recibe regularmente la visita de su padre con motivo de algún encuentro deportivo. Hace poco veíamos cómo Iñaki se desplazaba a la capital burgalesa junto a su madre, Claire Liebaert, para ver al joven deportista desde la grada. Es habitual que se produzcan este tipo de encuentros entre padre e hijo, demostrando que mantienen una buena relación pese a las circunstancias.

La madre de Iñaki mantiene una buena relación con la infanta Cristina, y siente dolor por lo sucedido. Lo mismo ocurre con el resto de la familia Urdangarin. “La familia quiere mucho a Cristina, desde siempre se ha llevado de maravilla con mi hermana, está siempre ahí metida”, ha asegurado la hermana de Clarie.

Iñaki Urdangarin con su madre, Claire Liebaert
Pablo recibió la visita de su padre Iñaki Urdangarin y su abuela, Claire Liebaert, en un partido de balonmano | EuropaPress

Una vez más no estuvo presente la pareja de su padre en el encuentro deportivo. A día de hoy la abogada no conoce a los hijos del exduque de Palma. A pocos meses de que se firme legalmente la disolución del matrimonio entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, hay una cláusula clara.

La hija del emérito ha marcado una condición en el acuerdo de divorcio donde queda especificado que sus hijos no tendrían relación alguna con Ainhoa de manera pública. Una circunstancia que Juan, Pablo, Miguel e Irene parecen haber extendido al ámbito privado, quizás por lealtad a su madre o por deseo propio.

Hay una cláusula que marca la relación entre los hijos de la pareja y la abogada

Prueba de este hecho es que ninguno de los cuatro ha pisado la tierra natal de su padre desde que sus padres se separaran. Por el contrario, los hijos de Ainhoa al parecer sí conocen a la actual pareja de su madre, Iñaki Urdangarin.

? Pablo Urdangarin descubre que ya han aireado el secreto de su novia

Hasta el momento, Pablo Urdangarin tampoco ha presentado a su novia, Johanna Zott, a su padre. No ocurre lo mismo con su madre, con la que coincidió en un partido de balonmano recientemente. La joven acudió hace unos días al Palau Blaugrana y en ese encuentro coincidió con su suegra, a la que saludó al finalizar el evento.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina ha puesto una cláusula que impide que sus hijos conozcan a Ainhoa Armentia | GTRES

Urdangarin parece estar echando un pulso a la Casa Real a través de la infanta Cristina. Tras la humillación pública con las fotografías de una infidelidad, vino el viaje a Baqueira Beret y más recientemente a Palma de Mallorca. Una provocación que disgustaría enormemente a la infanta Cristina, quien solo busca retomar en la medida de lo posible la normalidad en su familia.