Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Pablo Urdangarin ya no puede negar qué está pasando con su abuela: hay fotos

Pablo Urdangarin siempre ha contado con el apoyo de su abuela

Pablo Urdangarin está apostando fuerte por su carrera como jugador de balonmano. El joven es el orgullo de su padre, Iñaki Urdangarin, ya que está siguiendo sus pasos y no le está yendo nada mal. El exduque de Palma hace acto de presencia en los partidos de su hijo cada vez que su agenda se lo permite. 

En el último partido que ha disputado en Burgos, Iñaki estaba ahí para apoyar a Pablo. Pero no lo ha hecho solo y es que Pablo Urdangarin cuenta con una gran fan que no puede ocultar: su abuela, Claire Liebaert. La madre de Iñaki Urdangarin es la fan número uno de Pablo Urdangarin, y esto es algo que el joven no puede negar. 

Para Claire es todo un orgullo ver a su nieto siguiendo los pasos de su padre. Por ello, no duda en darlo todo para animarlo en cada partido. Las cámaras de Europa Press pudieron captar a Claire animando al joven de forma muy cercana y cariñosa.

Pablo Urdangarin y el gran apoyo de su abuela, Claire Liebaert

El joven ha demostrado que tiene unas inquietudes e intereses muy parecidos a los que tuvo su padre en su juventud. Pablo Urdangarin está instalado en Barcelona, donde ya ha logrado independizarse y su carrera dentro del mundo del balonmano es su mayor prioridad. 

Iñaki Urdangarin con su madre, Claire Liebaert
Iñaki Urdangarin con su madre, Claire Liebaert | Europa Press

No cabe duda de que Iñaki estará siendo todo un referente para Pablo, y que él estará instruyendo en todo para que triunfe. El apoyo familiar es fundamental en una carrera como esta, y Pablo Urdangarin cuenta con él. El todavía marido de la infanta Cristina no se pierde nada de su hijo, pero este no es el único apoyo con el que cuenta.

Pablo Urdangarin no puede ocultar que su abuela, Claire Liebaert, es uno de sus grandes apoyos en su carrera deportiva. En uno de los últimos partidos que disputó el joven en Burgos, ahí estuvo Iñaki junto a su madre para apoyarlo. Según pudieron captar las cámaras de Europa Press, la madre de Iñaki no podía evitar animar y vitorear a su nieto desde las gradas.

Sin duda alguna, Claire Liebaert es una abuela muy orgullosa de su nieto, y que, a sus 87 años, no se pierde nada de él.

Como hemos podido comprobar en las fotografías, la madre de Iñaki no se ha perdido ni un movimiento de su nieto.

Y es que la Claire y Pablo tienen una fantástica relación abuela-nieto, y siempre se han apoyado mutuamente en los últimos años. Cabe destacar que la familia ha vivido unos tiempos muy convulsos y complicados últimamente, donde la presión mediática ha sido desmedida. 

La buena relación de Pablo Urdangarin con su abuela

Pablo Urdangarin ha encontrado en Claire un gran apoyo. Sin embargo, muchos se preguntan cómo es realmente la relación del joven con su otra abuela, la reina Sofía.

Imagen de Iñaki Urdangarin en un partido de su hijo Pablo Urdangarin.
Iñaki Urdangarin vio jugar al joven | Europa Press

Algo que nunca se ha visto, es a Sofía en uno de los partidos de su nieto. Esto ha despertado muchas especulaciones en los últimos tiempos, y es que Sofía parece estar más distanciada de la vida de Pablo.

Por otro lado, cabe destacar que el rey emérito sí ha visto a su nieto jugar en más de una ocasión, cuando este ha visitado España en los últimos tiempos. Esto abre la puerta a todo tipo de especulaciones sobre cómo es la verdadera relación de Pablo con Sofía de Grecia.