Es un hecho que Pablo Urdangarin, desde que vino al mundo, ha conocido de primera mano lo que conlleva ser miembro de la familia más importante de nuestro país: la Casa Real Española.
Pero, a decir verdad, el joven no ha experimentado la verdadera presión mediática hasta que se filtró la relación sentimental de su padre con una desconocida abogada, llamada Ainhoa Armentia, cuando todavía este estaba casado con la Infanta Cristina. De ese momento ya hace un año, pero lo cierto es que a fecha de hoy la polémica sigue.
Quién le iba a decir al mismísimo Pablo Urdangarin que esa situación lo iba a llevar a convertirse en uno de los jóvenes del momento. Sin duda alguna, de su entorno familiar conocemos de sobra, pero ¿qué hay de aquellos datos de su vida más privados?
Vamos a empezar por lo básico: su extenso nombre. Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón, así se llama el sobrino del rey Felipe VI. Solo con leer el nombre completo es inevitable no cansarse, pero aquí solo debemos tener en cuenta uno solo: Pablo, que es como lo llama todo el mundo.
El joven es el segundo hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, y siempre ha estado rodeado de cámaras durante gran parte de su vida. Eso sí, sin duda, su vida dio un giro de 180º cuando salió a la luz todo el escándalo judicial en el que se vieron envueltos sus padres: el caso Nóos.
Por aquel entonces, el primo de la princesa Leonor tan solo era un adolescente que intentaba llevar una vida corriente como cualquier joven de su edad. A partir de ese momento, sus apariciones públicas disminuyeron considerablemente hasta tal punto que apenas se le veía el pelo.
Estuvo años muy tranquilo, sin presión mediática, pero toda esta situación cambió cuando se hizo público el romance entre su padre y Ainhoa Armentia.
Pablo Urdangarin tan solo tiene 22 añitos y será el próximo mes de diciembre cuando alcance los 23. Comparte año de nacimiento con su prima Victoria Federica de Marichalar, pero, a diferencia de ella, el nieto del rey emérito lleva un estilo de vida muy distinto.
A su jovencísima edad y a pesar de vivir en una gran ciudad, Pablo Urdangarin no frecuenta ni discotecas ni bares, como lo suele hacer la hija de la Infanta Elena. "Sale muy poco y mantiene reuniones con sus amigos en su casa, piden pizzas, toman algún refresco o alguna cerveza y a dormir pronto, que toca entrenar cada día", desvelaron fuentes cercanas a él.
Y es que el hermano de Irene Urdangarin se dedica a estudiar y a seguir formándose como jugador de balonmano. No cabe duda de que el joven está hecho todo un trabajador.
En los últimos tiempos Pablo Urdangarin ha empezado a suscitar bastante interés entre los medios y esto le ha convertido en el soltero de oro. Así es, el sobrino de la reina Letizia deja corazones rotos allá por donde pise. Está claro que está hecho todo un galán.
Socialité, programa que la periodista María Patiño presenta en Telecinco, ha desvelado que Pablo Urdangarin ya tiene novia. Le han pillado en una playa de Barcelona con una chica de su edad. De momento no se conocen demasiados detalles, pero dicen que es una joven que está muy bien relacionada.
Javier de Hoyos, director de Socialité, ha explicado que hay unas fotos que saldrán publicadas próximamente. Es un material bastante valioso y las revistas están compitiendo por el mismo. Han pillado a la novia de Pablo y ahora todos le quieren poner cara.
¡Y por fin lo han conseguido! Concretamente, ha sido la revista Lecturas la que ha terminado lanzando la exclusiva más esperada. Pablo Urdangarin acapara todos los titulares junto a su chica, Johanna, que según cuentan es compañera suya de clase.
Fueron vistos juntos pasando una divertida velada en la que predominaron las sonrisas y gestos de cariño. Además, parece ser que comparten la misma pasión por el deporte, ya que ella juega al vóleibol.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Como ya hemos dicho, Pablo Urdangarin lleva un estilo de vida bastante discreto a diferencia de algunos familiares suyos. Y es que su gran objetivo es convertirse en toda una estrella del balonmano, el mismo sueño que tenía su padre cuando era joven.
Al fin y al cabo, será su profesión del futuro, por lo que tiene que estar lo más centrado posible en su rendimiento deportivo. Actualmente, Pablo Urdangarin juega en el Barça y todo parece indicar que su carrera va viento en popa.