Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Pablo Urdangarin junto a su novia, Johanna, y una captura del programa 'Socialité'

Pablo Urdangarin y su novia, pillados por 'Socialité': dan un paso más

'Socialité' ha destapado una exclusiva que afecta a Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin ha llamado la atención de todos por una noticia que no ha dejado indiferente a nadie y que ha emitido Socialité. El programa presentado por Nuria Marín ha desvelado que el joven Urdangarin ha dado el paso definitivo junto a Johanna Zott. De hecho han emitido unas imágenes que demuestran que la pareja va en serio: ambos tienen claro lo que sienten.

Pablo Urdangarin ha intentado esconderse, pero ha llegado a la conclusión de que ningún secreto dura para siempre. Por eso ha dado una serie de pasos que son definitivos y que Socialité ha puesto encima de la mesa para analizar la situación. El primero es que ya no oculta su relación con Johanna: le visita en sus partidos y pasa tiempo con ellas, aunque haya cámaras delante, pero hay más.

Pablo no se ha quedado ahí, el citado programa ha confirmado que la pareja ha dado el paso más importante de todos. La novia de Urdangarin conoce a la infanta Cristina y hay fotos, pero nadie sabía que él también conoce a los padres de Zott. Esta noticia dará mucho de qué hablar porque demuestra que la relación no es un simple romance: tienen planes de futuro

Imagen de Iñaki Urdangarin en un partido de su hijo Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin ha sido sincero con su familia | Europa Press

“Pablo podría estar muy integrado en la familia de Johanna”, han comentado en Socialité mientras mostraban nuevas imágenes. El deportista abraza a su amor y le besa delante de los periodistas porque no quiere esconderse ni disimular más. “Esas personas que son testigos del beso son los padres de Johanna”, explica la citada fuente.

Urdangarin se convirtió en portavoz de su familia cuando la revista Lecturas desveló que su padre era novio de Ainhoa Armentia. En ese momento todos los reporteros se trasladaron hasta la casa de Pablo y le preguntaron sobre este asunto. “Son cosas que pasan” fueron sus primeras palabras y desde entonces no ha dejado de hablar ni de aumentar su buena reputación.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Pablo Urdangarin, en apuros: hay nuevas fotos

Pablo, según han contado en Telecinco, ya está al tanto de todo y sabe que Lecturas ha publicado nuevas fotos de su novia. Ella también es deportista y él ha ido a visitarla: le ha hecho fotos para publicarla en sus redes y ha sido bastante cariñoso. Cuando ha terminado el partido ha salido de las gradas para darle un abrazo y no ha perdido el tiempo en esconderse.

Urdangarin, según han confirmado en Socialité, ha dado un paso muy importante al abrazar públicamente a Johanna Zott. No podía hacer otra cosa, pues el joven ya conoce a sus suegros y tiene que demostrar que está a la altura de las circunstancias. Incluso ha intentado proteger a su pareja hablando con los reporteros para que no le hicieran fotos a ella sola.

El hijo de Iñaki y Cristina, antes y durante el parido de Johanna, se dio cuenta de que le estaban grabando. No hizo más que actuar con normalidad, de hecho ni siquiera perdió el tiempo en alejarse de la familia Zott. Dicen que está muy integrado y lo cierto es que ha hablado muy amistosamente con los presuntos padres de su novia.

Pablo Urdangarin empieza a sentirse presionado

Pablo sabe que es una estrella, pero eso no quiere decir que esté preparado para serlo. Tal y como ha explicado Socialité, cuando ha llegado al partido para ver a su novia ha descubierto que estaba la prensa. No le ha sentado bien y se ha visto obligado a dar el paso final: confirmar su relación con besos y abrazos en público.

“Ya no disimuláis”, le ha dicho Urdangarin a un reportero. Eso sí, su tono ha sido correcto y educado. No ha impedido que la prensa hiciera su trabajo, todo lo contrario: ha generado un buen contenido.