Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin para todo para confirmar los rumores sobre su vida

Pablo Urdangarin ya no se esconde y cuenta la verdad

Pablo Urdangarin continúa con su vida jugando con el equipo de Barcelona de Balonmano. El joven, que siempre atiende a los medios con amabilidad cuando se le pregunta por asuntos familiares, lleva una vida discreta. Hace unos días, el sobrino de Felipe VI confirmó ante los medios algo que afecta directamente a su vida y que pocos conocían.

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin compagina sus entrenamientos de balonmano con los estudios en la Escuela de Negocios internacional European University. Cuando termina las clases, cambia su ropa habitual por la equipación del Barcelona para entrenar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con sus compañeros.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Una nueva circunstancia habría hecho que la vida de Pablo Urdangarin haya dado un giro en su día a día.

Pablo Urdangarin sorprende a todos en actitud comprometida

Hace unos días el joven fue pillado en actitud cariñosa con una chica de su edad por las calles de Barcelona. Las cámaras de los reporteros captaron un apasionado beso en público que ha sido captado por las cámaras. Pero estas no son las únicas imágenes de la pareja, también fueron fotografiados en el interior de una tienda de ropa femenina.

Imagen de Pablo Urdangarin jugando con el FC Barcelona
Pablo Urdangarin juega como hizo su padre en el equipo de balonmano del FC Barcelona | EP

Urdangarin visita habitualmente un centro comercial cercano a su domicilio ubicado en Sant Just Desvern, lugar donde se habrían tomado las fotografías de la pareja. Son pocos los datos con que se cuenta de la acompañante del jugador de balonmano. En las instantáneas se observa que su altura es menor que la de Pablo, pues este debe agacharse para besarla.

Esta sería la primera pareja que se conoce del joven nieto de los reyes eméritos. El deportista, que se ha cruzado con la prensa, ha contestado a los reporteros con la educación y amabilidad que le caracteriza. Preguntado por su nueva ilusión, ha reconocido que está “muy contento con todo” y que “todo va muy bien por ahora”. 

El deportista comprende el trabajo de la prensa y que se le pregunte por su vida privada. “No pasa nada, si es lo que tienes que hacer, nada más”, contesta el hijo de Cristina de Borbón a la periodista.

Preguntado por más detalles sobre su nueva relación, Urdangarin prefiere mantener su intimidad. “Ya he visto que ha salido en todos lados, pero prefiero no comentar eso, es mi privacidad y ya está gracias”. 

Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin siempre es amable con la prensa | España Diario

Pablo Urdangarin siempre mantiene una actitud amable con los medios

Queda claro que el protagonista conoce la publicación de las fotografías en las que se besa cariñosamente con la desconocida joven, unas imágenes que ahora están en boca de todos. “Ya, ya lo he visto”, reconoce Pablo sonriendo.

El segundo hijo de Iñaki Urdangarin es un ejemplo de elegancia y educación en su relación con los medios. Incluso cuando acababan de salir a la luz las fotografías de su padre con una mujer que no era la infanta Cristina, Pablo siempre tuvo una palabra amable para la prensa.

Pablo Urdangarin reconoce que procura “ser lo mejor posible y ya está”. Es la respuesta de un joven que intenta ser modesto y amable respondiendo a la prensa.