Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarin tiene problemas: le acusan de estar con varias a la vez

La vida sentimental de Pablo Urdangarin acapara todas las miradas

Pablo Urdangarin se ha convertido en el chico del momento. El joven es el hijo más mediático de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Y las nuevas informaciones apuntan a que al jugador de balonmano le encanta tener el corazón ocupado, muy ocupado. 

Hace tan solo unas semanas, saltaron todas las alarmas al publicarse unas imágenes de él paseando junto a una chica rubia por Barcelona. Ahora, El Programa de Ana Rosa asegura que “Pablo Urdangarin podría tener varias amigas especiales”. Unas nuevas imágenes reveladas en exclusiva por el programa apunta a que Pablo estaría muy ilusionado con una chica. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Pablo Urdangarin y sus amigas especiales

Pablo Urdangarin está viviendo una gran etapa de cambios y, sobre todo, de encontrar poco a poco su camino. El joven, totalmente instalado en Barcelona, está muy centrado en su faceta deportiva en la que está volcado al cien por cien. Pero no nos podemos olvidar de que tiene 22 años, una edad para enamorarse y darle emociones al corazón. 

Pablo Urdangarin paseando con una chica
Pablo Urdangarin paseando con una chica muy especial para él   | Mediaset

Sin comerlo ni beberlo, Pablo Urdangarin se convertía en el objetivo de la prensa del corazón. Hace tan solo unas semanas, la revista Semana publicaba unas imágenes de Pablo Urdangarin muy acaramelado junto a una chica rubia por Barcelona. 

Todo apuntaba a que el hijo de la infanta Cristina tenía el corazón ocupado por esta chica con la que estaría conociendo el primer amor. Sin embargo, nuevas informaciones aportadas por la periodista Leticia Requejo podrían traerle más de un quebradero de cabeza al joven. 

La periodista revelaba en El Programa de Ana Rosa que esa chica rubia no era la única que habría caído rendida ante los encantos de Pablo. Por lo que Pablo Urdangarin podría estar con más de una amiga especial a la vez. Aunque El Programa de Ana Rosa volvía a sacar unas nuevas imágenes de él de nuevo con la chica rubia de hace unas semanas. 

¿Estará la pareja apostando por la relación o será solo algo pasajero?

El joven no tuvo ningún problema en responder a los medios cuando fue preguntado por las primeras fotografías que salieron junto a la chica. 

🔴 Pablo Urdangarin para todo para confirmar los rumores sobre su vida

“Se dice que se te ha visto enamorado por las calles de Barcelona con una nueva chica. ¿Es cierto? ¿Tú estás feliz?”, le espetaba un periodista al joven.

Pablo, haciendo gala de su madurez y talante, respondía con total cordialidad a la pregunta del periodista: “Sí, estoy contento, gracias. Ya he visto que ha salido en todos lados, pero prefiero no comentar eso”, comentaba. 

La nueva vida de Pablo Urdangarin

Muchos son los cambios a los que se ha sometido Pablo en los últimos tiempos. El más significativo de ellos es el hecho de haberse independizado. El joven comparte un espectacular piso en una urbanización de lujo de Barcelona, ubicado en el barrio Sant Joan Despí. 

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin está muy centrado en su carrera deportiva | GTRES

El sobrino de Felipe VI estaría pagado la friolera de 1.500 € al mes por el dúplex compartidoPablo habitaría la parte de arriba con habitación individual y baño privado. De esta manera, él desembolsaría un poco más que el resto de sus compañeros. 

Ahora mismo, la mayor prioridad de Pablo es darlo todo con su equipo y hacer una carrera dentro del balonmano como hizo su padre. No nos cabe la menor de las dudas de que Iñaki estará más que orgulloso de ver que su hijo sigue sus pasos.