Adara Molinero está haciendo carrera dentro de Supervivientes y nadie puede negar que su paso por el concurso hará historia. Recientemente se ha sometido a una de las secciones más destacadas del programa: el puente de las emociones. Ha aprovechado para reflexionar sobre su infancia y ha desvelado que su padre supuestamente no estuvo pendiente de ella.
Adara Molinero es un rostro bastante conocido y en consecuencia su familia ha llamado la atención de los medios. De hecho su madre, la famosa Elena Rodríguez, también ha participado en Supervivientes y ella es la verdadera protagonista del momento. Elena aseguró que no quería hablar de su exmarido, el padre de Adara, y esto ha desencadenado todo.
Jesús Molinero, así se llama el papá de Adara, ha lanzado una advertencia tras lo último que ha emitido Supervivientes. No quiere que Elena siga hablando de él y le ha advertido de que es mejor que esté callada. ¿Qué está callando él y por qué su exmujer debería ser más discreta?
“Es una mochila muy grande que llevo en mi día a día, que me hace muchísimo daño y no. Pensaba que se había recuperado la relación, que todo iba a empezar de cero, pero cada vez pasa algo y se destroza algo y no lo entiendo. Siempre me pregunto el porqué y no encuentro el porqué”, dijo Adara Molinero en el puente de las emociones.
El padre de Adara Molinero lanza un aviso
Adara asegura que lo ha intentado todo y que siempre ha querido mantener relación con su padre, pero dice que ha sido imposible. “He intentado recuperar la relación un montón de veces y siempre acaba igual, entonces he desistido”. Supervivientes ha emitido este momento y Elena Rodríguez se ha pronunciado, ahí ha empezado todo.
“Son sus cosas y hace mucho tiempo que desconecté de ese tema. Mis hijos son maravillosos y el que no quiera estar ahí, él se lo pierde”. Dijo exactamente Elena y ahora es su exmarido el que ha contraatacado lanzando la advertencia definitiva.
“Sí, mejor ten la boca cerrada”, ha escrito en un vídeo donde Elena aparece hablando del tema. Adara Molinero no tardará en descubrir que sus padres vuelven a tener problemas.