Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alba Carrillo, con rostro serio, el el programa 'El Cazador'

El padre de Alba Carrillo frena todo y confirma los rumores sobre Jorge Pérez

El padre de Alba Carrillo confiesa lo que ocurrió cuando se encontró con Jorge Pérez

Alba Carrillo volvió a sacar a relucir su polémica con Jorge Pérez tras saber que este participaba en ¡Vaya vacaciones!. La ex de Fonsi Nieto tiene una guerra declarada contra Mediaset y llegó a insinuar que el nuevo reality estaba manipulado desde el principio. Es más, aseguró que el exguardia civil será el ganador.

La modelo sigue sin perdonar lo ocurrido con Jorge cuando saltó a la luz su relación íntima en las pasadas navidades. Pero no solo ella, su padre tampoco parece haberlo olvidado y así lo confesaba en El salón del té, el espacio que Alba tiene en las redes.

El padre de Alba Carrillo arremete contra Jorge Pérez

La guerra entre Alba Carrillo y Jorge Pérez vuelve a estar de actualidad tras la aparición del exguardia civil en el nuevo reality de Telecinco. La modelo ha visto la oportunidad de vengarse y está dispuesta a que nadie olvide lo que sufrió por su culpa hace meses.

Recordemos que Jorge puso en entredicho la versión de Alba negando en todo momento haber tenido algo con ella. Un hecho que hizo enfurecer a la colaboradora, que no dudó en sacar a la luz todos los momentos tórridos vividos con él.

Captura del story de Jorge Pérez besando en la mejilla a Alba Carrillo en el programa 'Ya es mediosía'
Alba no perdona lo ocurrido con Jorge | @jorgeperezdiez, Instagram

Cuando parecía que estaba todo olvidado, Alba Carrillo ha vuelto a sacar el tema y ha contado con el apoyo de su padre. Carlos Carrillo siempre ha intentado mantenerse al margen de las polémicas de su hija, pero en esta ocasión ha dado un paso al frente.

Lo hacía en el canal de Twitch de Alba, donde cuenta con un espacio en el que comenta con sus seguidores la actualidad. En sus últimos directos ha arremetido contra Mediaset poniendo contra las cuerdas a Ana Rosa o Emma García.

Carlos Carillo participa en el programa de su hija 'El Salón del Té'
El padre de Alba Carrillo confiesa que Jorge no actuó bien con su hija |

Carlos ha querido participar en la charla entre Alba y su madre confesando algunas cosas que hasta ahora no se había atrevido a contar. Una de ellas guarda relación con Jorge y lo que ocurrió cuando se lo encontró en la calle tras la polémica con su hija.

"Si hubiera llevado la ventanilla bajada le habría pedido un selfie y después le diría 'te has portado muy mal, no has sido justo'", confesó. De esta manera, Carlos sale en defensa de Alba Carrillo y se posiciona a su lado en el enfrentamiento con Jorge.

El padre de Alba Carrillo cree que Jorge no actuó bien

Aunque el padre de Alba no llegó a entablar una conversación con Jorge, no le faltaron ganas de hacerlo. Durante la charla familiar en Twitch, Carlos por primera vez se posicionó públicamente al lado de su hija.

? El entorno de Alba Carrillo ha aclarado si está embarazada

Normalmente, siempre se ha mantenido al margen de todo y nunca ha entrado a valorar los comportamientos de Alba Carrillo o de su mujer. Ni siquiera cuando ambas participaron en Supervivientes, el único reality que Carlos siguió. "Creo que habéis sido honestas y sobre todo lo habéis hecho lo mejor posible, pero claro que afectaban las críticas", confesó en el directo.

Foto de Jorge Pérez saludando a la prensa mientras camina por la calle
Jorge vuelve a estar de actualidad | Europa Press

Sin embargo, ahora ha dado un paso al frente y se ha posicionado al lado de la modelo. Está claro que para él, Jorge no actuó bien y que debería haber hecho las cosas de otra manera. Dejó a Alba a los pies de los caballos mientras se refugiaba en su familia intentando mantener a salvo su matrimonio.

Pero de lo que parece olvidarse Carlos es de que su hija alimentó durante semanas lo ocurrido con el que era su amigo. No solo contó el tonteo en la fiesta, también hasta qué punto llegaron cuando se volvieron a ver en casa de Marta López. Y no solo eso, también aspectos muy íntimos de Jorge que no eran necesarios desvelar.

Pese a ello, Carlos sigue pensando que el que lo hizo mal fue Jorge Pérez por no haber parado todo desde el principio. De haberlo hecho y haberle dado a Alba Carrillo su lugar, nada de esto hubiera ocurrido.