Asraf Beno e Isa Pantoja se convertirán en marido y mujer el próximo 13 de octubre en Sevilla. A menos de un mes para el enlace, la pareja tiene claro qué personas no les acompañarán en un día tan señalado. Uno de ellos será, casi seguro, alguien de quien se ha hablado muy poco, el padre de Asraf.
Los conflictos familiares de Isa Pantoja con su madre o su tío Agustín son de sobra conocidos. Los que no lo son tanto son los existentes con su familia política. Así, hemos sabido que la joven no tendría buena relación con algunos parientes de Asraf, en concreto con su suegro.
El padre de Asraf no acudirá al enlace según fuentes cercanas
Hace unos meses Sálvame conseguía unas declaraciones de una vecina de la familia del novio. "Aunque se casen, sus padres no la quieren", explicaba el citado testigo. Preguntada por si los familiares más cercanos a Asraf asistirían a la ceremonia esta persona lo tenía claro: "El padre te aseguro que no".
Al parecer, y siempre según la misma fuente, "Al padre no le gusta que salga en la tele, y a la familia tampoco. No le gusta cómo actúa", explicaba. En cuanto a la diferencia de religión, la vecina aclaraba: "Para su padre es como una deshonra".
Además, daba otro ejemplo con el que queda claro la postura de los Beno. "Hace poco se casó su prima, estaba toda la familia y a ella no la invitaron". "No es bien recibida en su familia".
Es posible que el padre de Asraf no vea con buenos ojos que la futura mujer de su hijo esté divorciada, sea madre de un niño y que trabaje en televisión. La relación entre padre e hijo podría haberse visto afectada, también, desde que Asraf comenzara con Isa. Él es un hombre ajeno al mundo del espectáculo y le gustaría que su hijo trabajara en otro sector.
Isa, por su parte, se encargó de desmentir estas informaciones que apuntaban cierto enfrentamiento con la familia de su novio. "Con mi familia política estoy bien. Tengo relación con todos ellos y me llevo bien con ellos", aseguraba en El programa de Ana Rosa donde colaboraba.
Asimismo, la hija de Isabel Pantoja confirmaba que sus suegros siempre se habían portado muy bien con su hijo, fruto de su relación Alberto Isla. "Yo he estado en esa casa y mi hijo también ha estado en esa casa. Se ha quedado a dormir cuando yo no podía porque estaba en un reality, le han cuidado genial y no tenemos ningún problema con ellos".
Isa aprovechaba su intervención para pedir respeto hacia la familia de Asraf, personas anónimas que prefieren mantenerse alejados de cualquier polémica. "No han hablado ni van a hablar nunca", insistía Isa.
Quiénes serán los que asistan a la boda entre Isa y Asraf
Quien es seguro no acudirá al enlace es Kiko Rivera. Los hermanos Pantoja llevan tiempo distanciados y ni el reciente ingreso hospitalario del DJ ha logrado que acerquen posturas. Tampoco lo harán Raquel Bollo ni sus hijos, Alma y Manuel, con quienes quedó claro su mala relación tras Supervivientes.
Finalmente será el 13 de octubre cuando veamos cuántas son las personas las que acuden al enlace. Si en un principio se hablaba de alrededor de 200, Isa desveló después "ahora hay unos 150 y quiero que se quede ahí".
La joven se mostraba resignada ante esta situación. "Lo afronto de una manera buena porque voy a estar con Asraf. Con personas que me quieren y para mí va a ser un día súper especial, intentaré olvidarme de todo", explicaba Isa hace escasos días.