Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Isa Pantoja y Asraf Beno

El padre de Asraf Beno no quiere saber nada de Isa Pantoja: el motivo

Asraf Beno e Isa Pantoja temen quedarse solos el día de su enlace

Asraf Beno e Isa Pantoja siguen preparando con ilusión su enlace. La pareja por la que nadie apostaba ha demostrado que lo suyo es sincero y están dispuestos a formar una familia. Estos cuatro años de relación han dado para mucho y han superado todo tipo de rumores que ponían en riesgo su historia de amor.

No obstante, si la hija de la tonadillera pensaba que su familia era la que podría dar al traste con su enlace, se equivocaba. Parece que el entorno más cercano del modelo no acepta a la colaboradora de Ana Rosa y se niegan a que esa boda se celebre.

El padre de Asraf Beno no quiere ni ver a Isa Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno han anunciado por fin la fecha de su boda. Será el próximo otoño cuando veamos a la hija de la cantante caminar hacia el altar junto al modelo. Una fecha señalada que llega después de que hace dos años tuvieran que cancelarla por culpa del coronavirus.

Durante estos dos años, Isa confiaba en que las cosas en su familia se calmasen para así contar con su madre y su hermano en la celebración. Una ilusión que no ha visto cumplida y que supone grandes ausencias para el gran día.

Sin embargo, puede que existan otros invitados que no acudan a la boda y que nada tienen que ver con el entorno de la colaboradora.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El pasado lunes en Sálvame, alguien cercano a Asraf desveló que los padres del modelo no aceptan la unión de su hijo con Isa. Es más, la hermana de Kiko Rivera no es bienvenida en casa de sus suegros y siempre se queda fuera cuando van a visitarlos.

Isa Pantoja en telecinco plano medio
El suegro de Isa Pantoja no quiere ir a la celebración | Telecinco

El hecho de que ella esté divorciada y tenga un hijo, es "una deshonra para la familia" de Beno por lo que se niegan a asistir a la boda. "Su padre es muy antiguo, no quieren a Isa, ella no entra a la casa de ellos", comentó una vecina. "Cuando vienen, Isa se queda en el coche y sube solo Asraf", señala.

Ambas familias son de mundos totalmente diferentes y el entorno del modelo no está conforme con su modo de vida. "Él es un hombre muy trabajador, bellísima persona, y no le gusta el mundo de la farándula y todo eso", argumenta la fuente. "Le gustaría que su hijo trabajara en otro ámbito", añade.

Isa Pantoja y el último desprecio que sufrió de la familia de Asraf Beno

Isa siempre ha luchado para unir a su familia para intentar que el día de su boda pueda contar con ellos. Sobre cómo es su relación con los padres de Asraf nunca se ha pronunciado abiertamente, pero afirmaba que se llevaba bien con ellos.

Sin embargo, según la vecina, hace bien poco la hija de Isabel Pantoja sufrió un gran desprecio por parte de su familia política. La colaboradora no fue invitada a la boda de una prima de Asraf quedando así totalmente repudiada.

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Isa Pantoja no sube a casa de los padres de Asraf Beno | Europa Press

"Hace poco se casó una prima, estaba toda la familia y a ella no la han invitado", comentó. "Fue solo él y tuvo cuidado de no salir en fotos y eso para que no se viera que Isa no estaba en un evento familiar", desveló.

Según la mujer, es el padre de Beno quien más reticente está en asistir a la boda de su hijo. A la pregunta de si les gustaría más que Isa fuera musulmana, la vecina insistía en que "para su padre es una deshonra". "Aunque se case, los padres no la quieren, no les gusta que salga en la tele ni cómo actúa".

Una información, que no encaja con la manera en que la novia del modelo habló sobre la relación que tiene con sus suegros. "Me llevo bien con sus padres, es verdad que me llevo mejor con su madre, pero hasta donde yo sé no hay ningún problema y vendrán a mi boda", sentenció.