Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Elena Huelva sonriendo

El padre de Elena Huelva decide contar el estado real de su hija

Elena Huelva dejó muy preocupados a sus seguidores

Elena Huelva dejaba muy preocupados este lunes a sus seguidores. Publicaba un escueto mensaje que fue interpretado por muchos como unas palabras de despedida. Su padre, unas horas después, desvelaba la verdadera situación de la joven.

Todo el país permanece muy pendiente de ella desde que compartiera un escueto: "Os quiero". Pese al enorme interés de sus fans, Elena Huelva no quiso aclarar los motivos por los que escribía eso. Prefirió guardar silencio, aunque sí que se pronunció su progenitor.

Elena lleva luchando tres años contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta sobre todo a los huesos y a su cobertura. Durante las últimas semanas su salud había sufrido un cierto empeoramiento y así se lo había transmitido a la gente.

Este lunes cogió a todos por sorpresa su comentario. El que sí ha reaccionado a su testimonio ha sido Manuel, su padre. Se muestra mucho menos activo que el resto de la familia en redes sociales.

Hace un par de días compartía con los seguidores una imagen de Año Nuevo en compañía de sus dos hijas. Sin embargo, la publicación más reciente resulta de lo más angustiosa. En ella aparece su mano sujetando la de Elena Huelva.

Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram
Elena Huelva pudo pasar las fiestas en casa con su familia | Instagram @elenahuelva02

Da la impresión de que pretende darle todas sus fuerzas para que siga luchando y no se rinda. Son momentos complicados para la familia, y ahora más que nunca, Elena Huelva necesita de ese respaldo. La familia es consciente de lo que les espera por delante, pero se resisten a arrojar la toalla antes de tiempo.

Elena Huelva se sinceró

Elena Huelva recibió con mucho entusiasmo las palabras que le dedicó su padre. "Mi niña de mi alma, como me decías en la dedicatoria de tu libro, no te suelto la manita, nunca te la solté", destacaba.

Aseguraba que "no la hay más buena", considerándola un "ejemplo de buena persona". "¿Se puede decir más? Te quiero y te quiero", escribió Manuel.

Son todo palabras de ánimo y cariño, que seguramente le estén sirviendo de mucho a Elena, que no atraviesa por su mejor momento. Las palabras del progenitor unido al mensaje de la joven hacen que la gente se ponga en lo peor.

A comienzos de diciembre ella se encargó de subir un vídeo a Instagram que "nunca quiso publicar". En él desvelaba que la enfermedad se había propagado por otras partes del cuerpo. En concreto se había "extendido a la tráquea".

No obstante, Elena Huelva nunca perdió el ánimo ni la esperanza de recuperarse. Quería dejar claro que "ya había ganado" al "maldito cáncer" por el amor que había recibido en los últimos tiempos. Las muestras de cariño constantes le ayudaron a seguir luchando.

Elena Huelva pasó las navidades con su familia

Elena Huelva estuvo unos cuantos días ingresada en un hospital durante el mes de diciembre. Sin embargo, pudo disfrutar de las fiestas en su casa, acompañada por todos sus seres queridos. Sus padres, su hermana y su perrita no la han dejado sola ni un solo instante.

Estuvieron juntos en Nochebuena y Nochevieja, además de reunirse con otros familiares. Para la influencer, permanecer al lado de los suyos le aporta mucha seguridad y ganas de seguir luchando. Pese a los malos momentos sufridos, no parece dispuesta a rendirse con tanta facilidad.

Imagen de un storie de Elena Huelva
El escueto mensaje que Elena Huelva compartió con sus fans | Instagram

Sus seguidores llevan varias horas en vilo. Desean conocer más detalles sobre su situación. Los últimos mensajes les han dejado muy preocupados.

Elena Huelva permanece en casa con su gente y probablemente a lo largo de la jornada haya novedades. Si no es ella, alguien de su familia se ocupará de desvelar su estado de salud.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp