Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ana Obregón y Elena Huelva, ambas con rostro sonriente

El padre de Elena Huelva escribe una carta que da la razón a Ana Obregón

Ana Obregón y el padre de la influencer comparten el mismo dolor

Elena Huelva se marchó con 20 años, pero su recuerdo sigue entre nosotros y gracias a ella hemos aprendido muchas cosas. Si el fatal desenlace no hubiera ocurrido habría cumplido 21 años hace unas horas y su padre ha querido celebrarlo. Ha escrito un texto muy emotivo usando el mismo discurso que defiende Ana Obregón: hay cosas que no se superan.

Elena entabló una bonita amistad con Ana Obregón, ambas estaban unidas por un sentimiento bastante fuerte. Desgraciadamente las dos, de formas diferentes, han tenido que luchar contra el cáncer, por eso tenían esa conexión. El hijo de Ana falleció a causa del sarcoma de Ewing, la misma enfermedad que padecía la influencer.

Elena, al igual que Aless Lequio, dio una lección a todos: enseñó que no hay nada imposible y que “las ganas siempre ganan”. No dejó de sonreír hasta el último momento y consiguió algo que salvará muchas vidas: dar visibilidad al cáncer. Su padre le ha rendido un bonito homenaje para celebrar lo que hubieran sido sus 21 años y el público sigue conmocionado.

“Mi Elenita, sigo sin saber si hace mucho o poco tiempo: en unos días 5 meses. Así me parece mucho, mucho sin ti y no ha pasado tanto. Es mucho sin tu sonrisa, sin oírte reír, contarnos tus planes con tu vocecita. Te echo de menos, no solo hoy, cada día, pero hoy es especial y especialmente duro”, ha escrito Manuel Huelva.

La relación de Ana Obregón con la familia Huelva

Ana Obregón siempre ha defendido que la muerte de un hijo no se supera nunca, no se cansa de repetirlo. Manuel le ha dado la razón: por desgracia él tampoco se acostumbra la pérdida de Elena. Ha escrito un emotivo mensaje que ha hecho llorar a todos y Elena está más presente que nunca.

“El tiempo no cura nada, nunca. El tiempo pasa y duele a su paso. Te ayuda la gente que te quiere, pero no el tiempo, el tiempo no”.

Ana ha explicado que rechazó la ayuda de todos los fármacos porque quería “sentir el dolor”, quería ser tan valiente como Aless. Según ella, el tiempo no le iba a ayudar, así que no le quedaba más remedio que plantar cara a la situación. Lo hizo a pecho descubierto y no ha visto la luz hasta ahora, gracias a Anita Sandra, su nieta.

Manuel también está bien acompañado, por suerte él cuenta con el apoyo y el amor de Emi, su otra hija. Ella también es influencer y se ha lanzado a las redes para mandarle un bonito mensaje a su hermana.