Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano con un montaje de Ginés Corregüela

El padre de Ginés Corregüela se atreve a contar cómo es su hijo en realidad

Ginés Corregüela sabe que su padre es quien mejor le conoce

Ginés Corregüela es el último expulsado de Supervivientes 2023. Su regreso al plató de Tierra de Nadie causaba gran expectación y la pregunta era saber quién acudiría a recibirle. El padre de Ginés, muy emocionado, ha sido uno de los encargados en recibirle, y ha aprovechado su presencia en el programa para contar cómo es su hijo.

La duda sobre quién o quiénes recibirían a Ginés a su llegada a España se resolvió nada más comenzar Supervivientes. Carlos Sobera  conectaba con la sala en la que se encontraba la familia del expulsado. Desde Jaén habían viajado los padres y una de las hijas de Ginés, Laura.

Los padres de Ginés Corregüela en el plató de 'Supervivientes'
Los padres del expulsado han estado muy emocionados durante toda la entrevista | Mediaset

Miriam, que se ha convertido en su mejor defensora, prefería no estar en plató para dar la bienvenida a su padre. Una manera con la que manifestaba su desaprobación a la actitud “vergonzosa” que considera que ha tenido su progenitor. La hija de Ginés decidió encontrarse con su padre en la intimidad, momento que aprovecharía para reprocharle su comportamiento en el concurso.

La madre y la hija de Ginés fueron las primeras en valorar su participación en el reality

El presentador de la gala preguntaba a los padres de Ginés sobre cómo valoraban la participación de su hijo en el concurso. “A veces lo ha hecho mejor, otras veces peor, los padres no vemos los fallos de los hijos”, expresaba Catalina, la madre de Ginés Corregüela. “Desde que entró Yaiza, mi padre fue cuesta abajo y sin frenos; él estaba manipulado, embrujado, no era él”, manifestaba Laura, su hija mayor.

Yaiza Martín con cara seria en el plató de ‘Supervivientes 2023’
La madre de Ginés reconoció que no le gusta Yaiza para su hijo | Mediaset

La hija de Ginés afirmó que echaba de menos la presencia de su hermana, pero respetaba su decisión. "Me hubiera gustado que estuviera aquí, pero su opinión es respetable e igual que la mía porque es mi padre. Hay cosas que no defiendo, pero es mi padre", aseguraba.

Sobera quería conocer el motivo que había llevado a los padres del protagonista a acudir al reencuentro de su hijo en plató. “Para que mi hijo no se encontrara solo, darle un abrazo a mi hijo que es lo que más quiero en el mundo”, declaraba Catalina. Mientras tanto, Antonio, el padre de Ginés, lloraba emocionado y era consolado por su nieta Laura.

El padre de Ginés ha desvelado cómo es realmente su hijo

Refiriéndose a Yaiza, la madre del rey de los bocadillos dejó claro que "esa mujer no le conviene, no se lo merece". Mientras Carlos Sobera le daba gestos de ánimo. El mismo gesto que también mantuvo con el padre, que no dejó de llorar desde que comenzó el programa: "Es muy buena persona, todos erramos", reconocía Antonio Corregüela.

El presentador, conmovido por la situación, tuvo que hacer esfuerzos por contener las lágrimas. Cada pregunta que realizaba provocaba el llanto de Antonio, quien buscaba el hombro de su mujer para no ser enfocado por la cámara. "Voy a tener que dejar de preguntaros, porque cada vez que os digo algo a Antonio le da algo", afirmaba el vasco.

Ginés Corregüela abrazando a sus padres en 'Supervivientes'
Ginés se abrazaba a su padres en su reencuentro en el plató de 'Supervivientes' | Mediaset

Al entrar al plató de Telecinco, el superviviente ha notado la ausencia de su hija Miriam  a la que enviaba un mensaje. "Me hubiera gustado que estuviera aquí, tengo muchas ganas de verla y abrazarla. Siempre lo he dicho que lo que más quiero en el mundo son mis hijas y mis padres".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y continuaba Ginés intentando justificar su comportamiento en la isla: "Lo pasado está pasado y habrá que arreglar las cosas lo mejor que se pueda. Yo la entiendo a ella y quiero que ella me entienda a mí. A lo hecho pecho", sentenciaba.

Ginés se fundía en un emocionado abrazo con sus padres. “Tranquilidad, yo sé lo que hago y lo que quiero”, decía buscando calmarles mientras no podían evitar las lágrimas