Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas, sonriente y feliz en el año 2020

El padre de Paloma Cuevas habla sobre si su hija se casará con Luis Miguel

Victoriano Valencia confiesa todo lo que sabe acerca de una posible boda

Recientemente ha salido a la luz la noticia de que Paloma Cuevas y Luis Miguel  habrían dado un paso muy importante en su relación. Según fuentes cercanas a la pareja, el cantante le habría pedido matrimonio a la diseñadora, teoría que fue respaldada por el mismo Checo Pérez, cercano a este primero.

“Yo lo único que les digo es que se preparen para ver ese anillo de compromiso. Es un anillo muy grande”, comentó en su momento una persona cercana de Paloma Cuevas.

Ahora, Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, se ha pronunciado por primera vez sobre la supuesta pedida de matrimonio de Luis Miguel a su hija.

El extorero, que ha sido sorprendido por los medios de Europa Press, no ha dudado en contar todo lo que sabe acerca de esta noticia que está revolucionando la prensa del corazón. Cuando le preguntaron por ello, el padre de Paloma Cuevas fue muy claro: “Pues no sé nada”, confesó. “No sé decirte cómo llevan el tema los dos, hay tantas versiones”, añadió.

Imagen de Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, sonriendo y hablando con los medios en septiembre de 2023
El padre de Paloma Cuevas ha hablado con la prensa sobre la supuesta pedida de matrimonio | Europa Press

El padre de Paloma Cuevas explica que no sabe si su hija se casará con Luis Miguel

El padre de Paloma Cuevas  ha confesado que no conoce realmente cómo está la situación entre su hija y Luis Miguel. De hecho, cuando le preguntaron sobre las supuestas palabras de la diseñadora, el extorero comentó un “pues será verdad”. Unas palabras que podrían confirmar que, en efecto, Paloma Cuevas habría rechazado al ‘Sol de México’.

Y es que, según aseguraron en exclusiva en Y ahora SonsolesPaloma Cuevas habría declinado dicha proposición de matrimonio por un motivo de peso.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente
Paloma Cuevas y el cantante, en el punto de mira por la última información que ha salido a la luz | espanadiariotv.com

“Prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente. Ella está encantada, feliz y teniendo una vida que no cambia por nada, pero ha dicho que ‘no, de momento’. Han hablado de boda, pero ella tiene ahora otras prioridades”, explicó la periodista García-Pelayo.

¿Se casarán Paloma Cuevas y Luis Miguel?

Por el momento, la duda sobre si Paloma Cuevas  pasará por el altar junto a Luis Miguel sigue estando en el aire. Aunque la teoría de que la diseñadora prefiere esperar cada vez es más patente. 

Además, en estos momentos, podría decirse que Luis Miguel también tiene otras prioridades. Y es que, en lo que queda de año hasta 2024, el artista estará viajando por todo el continente americano con motivo de su gira musical.

Tiene una agenda bastante ocupada, de modo que quizás en sus planes tampoco entra, todavía, casarse con Paloma Cuevas.