Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

El padre de Paloma Cuevas, señalado: publican la noticia más sorprendente

Paloma Cuevas no esconde qué hay detrás de la información sobre su padre

Paloma Cuevas ha visto cómo esta semana varias revistas se hacen eco del primer beso en público entre ella y el cantante Luis Miguel. La diseñadora y su pareja ya no se esconden y demuestran que su relación es cada vez más sólida.

Ahora, en medio de la expectación por el siguiente paso que pudieran dar juntos, ha trascendido una información relacionada con el padre de Paloma Cuevas que pocos conocían.

La presencia de Luis Miguel en nuestro país es cada vez más frecuente. El artista quiere estar cerca de Paloma Cuevas y eso le ha llevado a tomar la decisión de instalarse en Madrid. Después de visitar diferentes inmuebles en la capital, en los que la seguridad era el requisito fundamental, el mexicano finalmente ha encontrado una vivienda que se ajusta a sus necesidades.

Montaje Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel ha decidido instalarse en la misma urbanización que su pareja Paloma Cuevas | España Diario

Se trata de La Finca, la urbanización en la que Paloma Cuevas tiene una vivienda. La misma en la que vivía con su expareja, Enrique Ponce, y sus hijas. Una casa unifamiliar ubicada en un terreno de 3.600 metros cuadrados con 645 metros construidos y que cuenta con grandes medidas de seguridad.

Qué tiene que ver el padre de Paloma con la última información sobre la pareja

La vivienda fue un regalo del padre de Paloma, el empresario Victoriano Valencia, cuando el torero y su hija estaban juntos y está a nombre de los dos.

Dispone de cinco dormitorios y baños muy amplios, en el amplio jardín exterior cuenta con una piscina privada. Construida con un diseño moderno, cuenta con un espacio abierto que aporta mucha luz a la vivienda, su valor alcanza los tres millones de euros.

Paloma Cuevas con su padre, Victoriano Valencia
Victoriano Valencia regaló a su hija Paloma Cuevas la vivienda de La Finca | GTRES

La urbanización en la que la vivienda está ubicada, La Finca, es una de las más exclusivas de la capital. Un enclave que garantiza la intimidad y la seguridad, rodeada de cámaras, detectores de infrarrojos y también con patrullas de agentes de seguridad las 24 horas del día.

Para acceder hay que pasar dos barreras, indicar al conserje que se encuentra en la garita de entrada a qué vivienda se dirige, tras presentar la invitación expresa del propietario. Finalmente, una cancela da paso a la zona desde la que se puede acceder tras obtener el permiso de entrada.

Una exclusiva urbanización cumple con los requisitos que Luis Miguel buscaba

La exclusiva urbanización se divide en tres zonas diferenciadas, la más cara y exclusiva es la de Los Lagos I, que cuenta con zonas verdes y lagos artificiales. Allí se ubican espectaculares mansiones con piscinas, canchas de baloncesto e incluso campos de fútbol. Estas casas pueden superar los 10 millones de euros.

🔴 Paloma Cuevas no lo niega: qué pasa entre Luis Miguel y su familia

Los Lagos II es otra de las zonas en la que hay chalets adosados y pareados. Por último, Padro Largo, al sur de la urbanización, en la que podemos encontrar pisos y áticos de grandes dimensiones a precios más asequibles.

Algunos de los personajes conocidos que han elegido La Finca para instalar su residencia son precisamente los amigos de Paloma Cuevas, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. También Iker Casillas y Sara Carbonero vivieron allí los mejores años de su historia de amor que terminó cuando vivían en Oporto.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, aunque tienen su residencia fijada en Andorra, pasan algunos días en su casa de esta urbanización de Pozuelo de Alarcón. Cristina Pedroche y el chef David Muñoz; Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y Carla Pereyra son algunos de los vecinos con los que Paloma Cuevas y su pareja podrían coincidir.