Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Yulen Pereira

El padre de Yulen Pereira se atreve a contar lo que todo el mundo calla

Yulen Pereira ha tomado una decisión que rompe definitivamente con su relación

Yulen Pereira ha puesto fin a su relación con Anabel justo cuando está a punto de cumplirse un año desde que se conocieron en Supervivientes. El esgrimista y la influencer han eliminado todo rastro de su relación en las redes, lo que hizo saltar las alarmas. Al parecer, Yulen le habría sido infiel a la sobrina de la tonadillera cuando esta se encontraba de gira con su tía.

La noticia ha acaparado el interés mediático y han sido varios los programas que han ido en busca de las primeras reacciones. Socialité fue el primero en hacerse eco de la ruptura y contactó con el padre de Yulen quien ha desvelado la razón que ha motivado la separación.

Yulen Pereira y el motivo de su ruptura con Anabel

Yulen Pereira aterrizó en Honduras el año pasado, siendo un completo desconocido en el mundo del papel couché. Sin embargo, su proyección mediática dio un giro de 180 grados en cuanto comenzó su romance con Anabel Pantoja. Aunque ambos intentaron mantener su relación en la intimidad, fue del todo imposible dada la fama que precede a la familia Pantoja.

Contra todo pronóstico, siguieron juntos tras su paso por Supervivientes, demostrando que lo suyo iba en serio. Ahora que está a punto de cumplirse un año desde que ambos saltaran juntos del helicóptero, el esgrimista y la influencer han puesto fin a su relación.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La noticia se conocía este mismo fin de semana cuando el comportamiento sospechoso de Yulen hizo saltar las alarmas. De sus redes desapareció todo rastro de la colaboradora, lo que hacía pensar en una ruptura. Así lo afirmaba el programa de María Patiño que se puso en contacto con Manuel Pereira, padre de Yulen, para saber qué había ocurrido.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira disgusta a Anabel tras confirmarse su colaboración en Supervivientes | Telecinco

"Nos ha desmentido que estén en crisis", comentaban desde Socialité. "No tengo nada que comentar, eso es una cosa suya y de Anabel, pero Yulen está bien", explicaba Manuel. Sin confirmar o desmentir la noticia, lo cierto es que su actitud hacía sospechar que algo ha ocurrido en la pareja.

Curiosamente, la ruptura ha coincidido con el hecho de que Arelys, madre del deportista, se encuentre participando en Supervivientes. Será su hijo quien se encargue de defenderla en los platós y eso, supuestamente, no le habría gustado a Anabel, puesto que no desea que su chico se convierta en un personaje.

"La mediática es ella. Claro, es una figura mediática de lo máximo en este país", decía con tono irónico Manuel. Unas declaraciones con las que deja claro cómo la colaboradora se siente incómoda con la participación de su suegra en el reality.

El padre de Yulen Pereira arremete contra la influencer

El padre de Yulen ha sido el primero en apuntar que a Anabel no le hacía nada de gracia que su suegra fuera a Honduras. La colaboradora ha comentado en varias ocasiones que no quiere que su pareja sea un personaje mediático y el hecho de que Yulen defienda a su madre no ha sabido encajarlo.

"Hay cosas en la que no me puedo meter, ella sabrá lo que realmente piensa sobre ciertas cosas", apuntaba Manuel. "Si no te gusta que tus parejas sean gente mediática, ella lo va a llevar hasta el final, porque no le gusta", señalaba.

Yulen Pereira
Yulen Pereira da el salto como colaborador y provoca la ruptura | GTRES

Según Pereira, su hijo quiere centrarse en su carrera olímpica, lo que choca con el hecho de que sea el defensor de su madre en los platós de televisión. Lo que le llevará a comentar lo ocurrido con Anabel y, con ello, ganar proyección mediática perjudicando su trayectoria como esgrimista.

Sea como fuere, los dos protagonistas todavía no se han pronunciado sobre la ruptura, aunque Amor Romeira pudo hablar con Anabel. La colaboradora de Fiesta comentó que su amiga "lo ha pasado fatal", y que se encuentra "destrozada".