Adara Molinero está centrada en sus redes sociales desde que salió de Supervivientes. La semifinalista del reality de Telecinco, habitual de este tipo de programas, ha contado públicamente cómo fue su infancia. Sus padres se separaron cuando ella tenía un año, circunstancia que Adara no recuerda, pero que, sin duda, ha marcado su vida.
Fue durante su participación en GH VIP 7, concurso en el que se proclamó vencedora, cuando Adara se refirió al momento en que sus padres rompieron su relación. "Mi madre estaba embarazada de mi hermano. Yo también he crecido así, para mí es algo normal", explicaba Adara a Antonio David Flores.
Adara dio detalles de la separación de sus padres durante su participación en GH VIP
El entonces concursante del reality quería saber qué tipo de relación tenían los padres de su compañera. "No tienen relación, ni bien ni mal. Cada uno tiene su vida, nosotros ya somos mayores", zanjaba ella.
Lo cierto es que la ex de Bosco Martínez-Bordiú no tuvo una infancia ni adolescencia felices. Tras la separación de sus padres, su madre conoció a un hombre al que no puede olvidar. "Se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con ella… ", contaba muy emocionada.
Elena, madre de Adara, se refirió a su ex tras su participación en Supervivientes 2020. "Mis hijos no saben lo que sufrí con él, escapé de la relación, le he llegado a tener miedo", llegó a decir en una entrevista. Unas declaraciones a las que Jesús Molinero no tardó en contestar en Sálvamemostrando su indignación con la madre de sus hijos.
Molinero calificó como "muy bajuno" lo dicho por su exmujer, además de negar la veracidad de sus palabras. "¿Cómo es tan sinvergüenza?", se preguntaba Jesús refiriéndose a su ex.
El padre de Adara admitió que estuvo un año sin pasar la pensión a sus hijos, pero esperaba que fuera ella quien explicara el porqué de tal situación. "Porque eso es lo que se calla, lo gordo, si te digo por qué estalla la bomba", dejaba caer.
La intervención de Molinero en televisión no se quedó ahí. Jesús aprovechó para mostrar su malestar porque sus hijos no salieran en su defensa ante las palabras de su madre. Una situación que calificó como "humillante", "Vaya dinero podrido que están ganando, es dinero sucio", aseguraba.
Jesús Molinero amenazó a su ex con soltar algo que sería una 'bomba'
Más allá de los enfrentamientos entre Elena Rodríguez y Jesús Molinero, lo cierto es que padre e hija se reencontraron, tras más de dos años sin verse, en GH VIP. El padre de la concursante se desplazaba a la casa de Guadalix para sorpresa de ella. Ambos se fundían en un abrazo tras el que él aseguró sentirse "emocionado".
? Adara Molinero desvela el gran misterio de 'Supervivientes'
Un momento en el que Jesús quiso dejar de lado los conflictos: "Lo que pasó ya hablaremos, pero es mejor olvidarlo y volver a empezar". Adara, quien afirmaba estar en shock, decía entre lágrimas a su padre que le había echado mucho de menos.
Mientras tanto, en el plató de Telecinco, la madre de Adara era testigo del citado reencuentro. Un momento en el que Elena acusaba a Jesús de hacer diferencias entre sus dos hijos.
A continuación, Jorge Javier afirmaba "por algo se empieza". Unas palabras que provocaron el llanto desconsolado de una madre consciente del momento que acababa de pasar entre su hija y su padre.
Tras el paso de Adara por Supervivientes, hemos comprobado cómo está la relación con su padre: "Es una mochila muy grande que llevo en mi día a día. Me hace muchísimo daño; pensaba que se había recuperado la relación y cada vez pasa algo y se destroza todo. No lo entiendo, siempre me pregunto el porqué y no lo encuentro", explicaba la concursante.