Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Almudena Cid con rostro sonriente posando en un photocall

Las palabras de Almudena Cid tras descubrir la boda secreta de Christian Gálvez

Almudena Cid ha visto que su ex ha revelado que está nuevamente casado y que va a ser padre

Almudena Cid ha sufrido muchísimo por la ruptura sentimental con su marido, Christian Gálvez, tras 11 años de relación. Y es que, como ella ha manifestado abiertamente, la decisión de él fue absolutamente inesperada. Como posiblemente inesperado fue descubrir que, poco después, su ex iniciaba una nueva historia de amor con Patricia Pardo.

Almudena en las últimas horas se ha topado con otra sorpresa que no se imaginaba. Él está casado con su chica y, además, están esperando un hijo. Y ante esta información, que posiblemente le ha removido muchas cosas por dentro, ha dado sus primeras palabras.

Almudena Cid rompe su silencio tras destaparse la inesperada situación

Almudena Cid ha visto que Christian y su actual pareja han usado las redes sociales para comunicar la buena nueva. Han desvelado con la misma publicación que llevan un año casados y que ya están esperando su primer bebé juntos. Y la han acabado con una frase de El principito, de Antoine de Saint-Exupéry: “Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”.

Christian Gálvez y Patricia Pardo posando sonrientes en Galicia
Almudena Cid ha visto a la pareja desvelar dos datos sorprendentes de su vida | @patriciapardo_tv, Instagram

La exgimnasta ha sido testigo de que ese texto ha sido utilizado por la Editorial Espinas para mandarle un 'recadito'. Exactamente le ha escrito: “Almudena, tienes que leer la historia de Consuelo de Saint-Exupéry para que se cierre el círculo”.

Ante este tuit que está fuera de lugar, Cid no se ha quedado callada. Ha optado por responder dando sus primeras palabras tras la noticia bomba de su ex. Y lo ha hecho con la elegancia y la educación que le caracteriza: “Gracias”.

“Yo os recomiendo el mío, Caminar sin punteras. Fue muy terapéutico escribirlo”.

La joven ha dejado claro con este mensaje que no va a entrar en polémicas y que no tiene que leer nada relacionado con su expareja y su nueva vida. Es más, ha expuesto que lo que más le importa en estos momentos es ella misma y superar el duro trance de la separación. Un revés este que relata en su libro y que le ha servido para sacar fuera todo el dolor que estaba acumulando.

Y precisamente todo esto mismo es lo que ha confesado en el podcast Lo que tú digas, de Álex Fidalgo. Tras la noticia de Gálvez, ella aparecía en el citado espacio diciendo: “De lo que me tengo que preocupar es de estar yo bien. Y también de cuidarme y de recuperarme de algo que no esperaba que me pasara de la manera que ha pasado”.

“El golpe ha sido muy fuerte. No es tan dramático visto desde fuera, pero sé lo que ha sido para mí. He visto mi fragilidad y mi vulnerabilidad”.

Almudena Cid recibe el respaldo de muchas personas en este complicado momento

Almudena Cid, tras sus primeras palabras después de conocer la felicidad de Christian, ha recibido numerosos mensajes de ánimo y de apoyo en redes. Claro, porque son muchos los que muestran empatía por lo que ha sufrido y puede estar sufriendo. Sin olvidar los que la respaldan ante lo que consideran un mal comportamiento y presunta infidelidad de él durante el matrimonio.

La exgimnasta ha podido leer de este modo comentarios como “Piensa que todo pasa por algo. En este caso, para quitarte un lastre de tu vida” y “El tiempo pone a cada uno en su sitio. De la que te has librado”.

Montaje de fotos de Almudena Cid y una imagen antigua, donde aparece Christian Gálvez, su exmarido, dándole un beso en la mejilla
Almudena Cid está recibiendo muchos tuits de cariño | espanadiariotv.com

En esta misma línea se encuentran: “No serán momentos fáciles, pero siempre demuestras estar a la altura de las situaciones. Nos tenemos que quedar con gente así, que aporten” y “No te conozco, pero todas les conocemos. Un abrazo enorme preciosa desde Bilbao y ahora a vivir”.