Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Las palabras de Andrea Janeiro que ahora cobran más sentido que nunca

Andrea Janeiro sabía muy bien lo que iba a pasar

Andrea Janeiro sigue siendo una persona que levanta mucha expectación. Su decisión de ser anónima no ha evitado que la hija de Belén Esteban y Jesulín se escape del interés de la prensa.

Al cumplir la mayoría de edad, la joven decidió cerrar las puertas a un mundo al que tenía muy claro no querer pertenecer. De ahí que optara por dar un paso al frente y pronunciar las palabras con las que decidía alearse de todo: quiero ser anónima.

Andrea Janeiro sabía muy bien lo que iba a pasar

Han pasado cinco años desde que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y todos pudimos ver cómo había crecido la hija de Belén y Jesulín. La colaboradora le preparó una fiesta de cumpleaños por todo lo alto y esa fue la última vez que la expuso ante la prensa.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Desde entonces, Andrea tuvo claro que ese mundo al que pertenecían sus padres no iba con ella. Ser hija de Jesulín de Ubrique y Belén es algo que no podía cambiar, pero sí tenía entre sus manos la decisión de convertirse o no en un personaje público.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro prohibió a sus padres que la mencionaran en los medios | Gtres

Así las cosas, se sentó con ambos y les expuso su deseo de no ser mencionada en ningún medio de comunicación. "He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos", decía el escrito. "Ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato".

De esta manera, Andrea, bajo amenaza de emprender acciones legales, protegía su intimidad de los medios. Pero no solo la prensa, también quiso que sus padres estuvieran incluidos en su petición.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Andrea quiere vivir ajena a la fama de sus padres | GTRES

Belén ha estado más de dos décadas viviendo de los problemas entre su hija y el exdiestro, sirviéndose de ello para arremeter contra el extorero. Por su parte, Jesulín no la ha expuesto tanto, pero su primogénita también le advirtió.

En una conversación con él, le pidió que jamás la mencionara en ninguna entrevista, cosa que su padre le prometió. Ahora que el marido de María José Campanario parece haber vuelto a la televisión, las palabras de Andrea cobran sentido. No hay mención alguna a su primogénita y parece que esta no forme parte de la vida de Jesulin.

Andrea Janeiro sabe que solo su padre cumple con su palabra

Cinco años después de ese comunicado, Andrea ha podido comprobar que solo Jesulín ha evitado hablar de ella. Por contra, Belén, por mucho que siempre ha reiterado que su hija no quiere que se la mencione, ha terminado hablando de ella.

Si bien es cierto que ha procurado no mencionarla directamente, sí que ha dejado caer cómo es la relación entre padre e hija. Así, hemos podido saber que Jesulín sigue sin haber tenido esa conversación pendiente con Andrea y que ni siquiera sabe dónde vive.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Solo Jesulín ha cumplido a rajatabla la promesa que le hizo a Andrea | La Noticia Digital

En cambio, en las numerosas apariciones del exdiestro, este jamás ha hablado sobre la hija que tuvo con la colaboradora. Mientras de sus otros hijos sí que habla presumiendo de cómo se le parecen, de Andrea no hay ni rastro. Como si no hubiera nacido.

De hecho, ahora que el marido de la Campanario ha vuelto al foco mediático, este ha dejado bien claro que no hablará de su primogénita. Tampoco la vimos en el plató de El Desafío cuando se supo que acudió al programa para apoyarle. Andrea estuvo detrás de las cámaras mientras Julia Janeiro y María José estuvieron entre el público.