Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno serio en la palapa

Las palabras de Asraf Beno que podrían dejarle sin el premio de 'Supervivientes'

Las redes exigen que la organización de 'Supervivientes' tome medidas

Asraf Beno tiene muchas posibilidades de ganar el premio de Supervivientes y esto ha hecho que ciertas personas rebusquen en su pasado. Han publicado vídeos antiguos para demostrar que su relación con Isa Pantoja no es tan idílica como parece, pero eso no es lo más complicado. Han rescatado las imágenes de Asraf llegando a España y muchos dicen que ha cometido un gran fallo.

Asraf Beno y sus compañeros han aterrizado rodeados de azafatas y con unos cascos para que no pudieran enterarse de nada. Es fundamental para el desarrollo de Supervivientes que los concursantes lleguen a la gala sin ningún tipo de contaminación. Esto no ha sido posible porque un reportero ha logrado hablar con Asraf y él le ha respondido.

Algunos espectadores piden que la organización de Supervivientes tome medidas porque Beno está jugando en otras condiciones. Aseguran que tenía los cascos mal puestos y que por eso ha escuchado toda la información del reportero, información clave. Le han contado que es uno de los favoritos y que está recibiendo apoyo hasta de Isabel Pantoja.

Asraf Beno, Adara Molinero y Artùr Dainese con cascos en el aeropuerto
Asraf Beno ha recibido información de exterior | Europa Press

“Sí, estoy feliz, no puedo hablar chicos, lo siento”, han sido sus únicas palabras. El problema es que esta simple frase demuestra que tenía los cascos mal ajustados y que se ha enterado de todo. Le han dicho que tenía posibilidades de ganar y ha recibido información del exterior sobre su familia.

¿Tomarán medidas contra Asraf Beno?

Los fans de Adara Molinero han visto la oportunidad perfecta para exigir que Supervivientes tome medidas contra Asraf. Llevan un tiempo acusando al programa de tener favoritismos y lo último que ha pasado podría ser determinante. De momento Telecinco no ha tomado ninguna decisión, al menos no ha anunciado qué medidas van a tomar.

Asraf Beno consolando a Adara Molinero, que está llorando, en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Los fans de Adara Molinero están atacando a Asraf Beno | Mediaset

Beno solo ha intentado ser amable porque está acostumbrado a encontrarse con la prensa y responder a las preguntas. Le ha salido de forma natural, pero no contaba con que no podía escuchar ningún dato que le diera ventaja dentro de Supervivientes. Ahora ya sabe que el público está a su favor y que incluso Isabel Pantoja ha aplaudido su estrategia.

También le han contado que Manuel Cortés le ha acusado de algo. Manuel dice que Asraf se ofreció para enseñarle “a hacer televisión”. Era importante que el concursante no supiera esto para llegar a la gala sin ningún prejuicio.