Belén Esteban es muy clara y directa, siempre dice lo que piensa y no tiene reparos en manifestarlo de manera pública. Y precisamente esta seña de identidad es la que le ha servido para tener éxito en la televisión.
Belén Esteban ha hablado así de su vida privada, de la que ahora ha negado estar en crisis con su marido, y también de famosos. Buena muestra de ello es que hace unos meses se refirió de manera contundente a Olga Moreno. Tanto es así que la dejó en entredicho y hoy aún hay personas que recuerdan esas palabras que pronunció en pleno directo de Sálvame.
¿Las recordamos?
Belén Esteban habló claro sobre Olga Moreno y todavía se recuerda lo que dijo
Belén Esteban mantuvo durante mucho tiempo cierta relación con la mujer de Antonio David Flores e incluso con la hijastra de esta. Les unió el representante que compartían, Agustín Etienne. Es más, llegó a creerse lo que ellas le contaban sobre la madre de la joven, por lo que las defendió públicamente.
Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Telecinco emitió la docuserie de Carrasco y salió a la luz la verdad de esta. Todo al tiempo que se destaparon también muchas mentiras del clan Flores. En ese instante, la colaboradora descubrió que había sido engañada en ciertas cuestiones y optó por no volver a defender a la citada familia.
El enfado de Belén fue a más con el paso del tiempo y con la separación de Moreno y su marido. Una ruptura en la que se produjeron situaciones que se contradecían con lo que la sevillana siempre había dicho. De ahí que un día, el pasado mes de enero, la de San Blas estalló en Sálvame.
Con contundencia y dureza, Belén Esteban arremetió contra la andaluza y los Flores. Lo hizo diciendo: “La familia feliz ha tomado el pelo a todo el mundo. Voy a nombrar a personas porque ellos las han nombrado, porque esta gente lo que luego hace es nombrar a los tuyos que no son famosos”.
“No entiendo que antes se quisieran tanto y ahora ese amor que ella tenía por los niños de él y viceversa ya no está. Entonces, ¿qué ha pasado?”.
Con esto se refería a que el chico ya no vivía con Olga y a que esta se planteaba dejar Málaga e irse a Madrid. Incluso a que los hijos de Antonio ya no tenían relación estrecha con aquella y a que estaban compartiendo tiempo con la nueva pareja de él, Marta Riesco.
En este sentido, Belén añadió: “Yo recuerdo, en una entrevista con Jorge Javier, a Olga ahí sentada. Lo que dijo fue que, si un día se separaba, uno de los hijos de Antonio David, David, se iría a vivir con ella. Entonces, yo es que ahora flipo”.
Belén Esteban se mostró inflexible
Belén Esteban expuso con este discurso que tanto los Flores como Moreno habían mentido a todo el mundo. Sí, que habían presumido de un amor entre ellos que ya se había acabado, demostrando que no era tan fuerte como intentaban vender.
Y a ese punto se había llegado porque, como indicó Belén, “el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio. Es más, me lo ha dicho María Patiño y creo que es verdad. Creo que no sería raro que quizás con el tiempo Olga hable con Carrasco".
"Ya se verá, porque yo estoy alucinando con todo lo que está pasando”.
Así de firme y sin pelos en la lengua fue Belén Esteban. Sorprendió a muchos espectadores indiscutiblemente por estas palabras porque pensaban que era amiga del citado clan.