Bosco Martínez-Bordiú ha vuelto a usar las redes para lanzar un mensaje tras la ruptura con la exgran hermana. Solo cuatro meses duró la aventura amorosa de los dos exsupervivientes y parece que ya no hay nada que les una.
En esta historia, la exazafata era la única que confirmaba el fin de la relación, mientras el sobrino de Pocholo lanza indirectas. Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto desde el cual los dos protagonistas muestran cómo se encuentran. En este sentido, Bosco ha dado un paso al frente dispuesto a seguir adelante.
Bosco Martínez-Bordiú y su último mensaje en redes
Bosco ha demostrado ser un digno sucesor de su tío dejando claro que hay pocas cosas capaces de alterar su tranquilidad. A sus 25 años quiere disfrutar de la vida y, sobre todo, de la fama que le dio ser el ganador de Supervivientes 2023.
Desde que regresó de Honduras no ha dejado de viajar y de reencontrarse con viejos compañeros de su aventura en los Cayos. Junto a él viajaba Adara quien se convirtió en su pareja poco antes de que el reality terminara.
No obstante, esa relación ha llegado a su final coincidiendo con los últimos días de las vacaciones. La madrileña fue quien confirmó que ya no estaban juntos, mientras que Bosco optó por el silencio. Sí que publicó un mensaje parece ser que dirigido a su ex, pero nada más.
Aunque Molinero no confirmó abiertamente el motivo de la ruptura, sus continuas indirectas a su relación con Bosco arrojaban algo de luz. A día de hoy, cada uno sigue su camino por separado intentando reconducir de nuevo sus vidas.
Bosco parece haberse convencido de que no hay vuelta atrás y compartía una publicación que no ha tardado en tener reacciones de sus seguidores. En ella vemos al sobrino de Pocholo posando en varias instantáneas a las que acompaña con un texto.
"Si la vida te da limones, cámbialos por limas", escribe el ganador de Supervivientes. Una frase que se podría interpretar como una manera de hacer frente a su ruptura. Una lectura positiva sobre su situación sentimental y en cómo hay que sacarle el lado bueno a las cosas.
Bosco parece haber cedido la voz cantante a Adara en cuanto a su ruptura y no ha mencionado nada de lo ocurrido entre ellos.
Bosco retoma su vida tras la ruptura
Bosco parece haber hecho borrón y cuenta nueva y ha retomado su vida tras confirmarse su separación con la hija de Elena Rodríguez. Mientras ella compartía momentos con su círculo más cercano, el sobrino de Pocholo hacía lo mismo.
El exsuperviviente mantiene una excelente amistad con Manuel Cortés con quien ha compartido grandes momentos. La última vez que se vieron fue al poco de conocerse su ruptura y parece que Bosco decidió refugiarse en su nuevo amigo. "Qué puedo decir, que increíbles momentos, gracias a la gente de camas, al flamenco, y a las bulerías", escribía junto a una foto con Manuel.
A pesar de que sus seguidores insisten en recordarle su pasado con Adara, Bosco se mantiene firme en su idea de no pronunciarse. No obstante, en una de sus últimas fotos se puede ver que todavía lleva la pulsera que compartía con Molinero.
Algo que ha llamado la atención de sus fans que intuyen en que podría no haberla olvidado del todo y que estaría intentando reconquistarla. Por el momento, la decisión de la exazafata parece firme y en sus planes no entra darle una segunda oportunidad. "Estamos en momentos totalmente diferentes, no pudo ser y no pasa nada", manifestó por última vez dando por terminada su relación amorosa.