Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Gabriela Guillén, novia de Bertín Osborne, sonriendo a la cámara

Las palabras de Gabriela Guillén a su bebé, el nuevo hijo de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha tenido un bonito gesto con su pequeño

Gabriela Guillén  ha reaparecido de nuevo por redes sociales para dedicar unas enternecedoras palabras al niño  que lleva en su vientre. En su verano más atípico, pero feliz, la modelo ha publicado un vídeo en el que ha recopilado algunos de los mejores momentos de su viaje a la Costa Blanca.

Junto a estas imágenes que ha publicado vía Instagram, Gabriela Guillén ha escrito el siguiente texto: “Tú eres el motivo de mi sonrisa”. Unas emotivas palabras que van dirigidas sin duda alguna a su futuro hijo con Bertín Osborne.

En estos momentos, su máxima prioridad es su hijo, algo que ya ha demostrado en muchas ocasiones.

Gabriela Guillén, emocionada por convertirse en madre

Como veníamos diciendo, en el mencionado vídeo, Gabriela Guillén ha publicado algunos de los mejores momentos de su verano. En dicha grabación aparecen escenas de Gabriela Guillén tomando el sol, en un barco, bañándose en una piscina e incluso tocándose su incipiente barriguita. 

Imagen de Gabriela Guillén con sombrero de paja mirando a la cámara sonriendo
Gabriela Guillén vuelve a recuperar la sonrisa | GTRES

No cabe duda de que Gabriela Guillén está viviendo una etapa muy dulce de su vida. Tras pasar unos meses complicados debido a la publicación de su embarazo y toda la polémica que se generó a raíz de ello, ahora, la fisioterapeuta está tranquila.

Al menos dentro de lo que cabe, ya que Gabriela Guillén es consciente de que siempre la acecharán los medios por haber tenido un hijo con Bertín Osborne.

Sin embargo, parece ser que poco a poco Gabriela Guillén va enfrentándose a esta situación de la mejor manera posible. De hecho, hace poco, la pudimos ver pasando unas breves vacaciones junto a un grupo de amigas suyas en la Costa Blanca, sin fijarse en los medios que la estaban observando.

Allí, Semana capturó unas instantáneas de la modelo luciendo tripita. Se la vio muy feliz, disfrutando del tiempo soleado y de esta etapa que está atravesando.

Gabriela Guillén deja las polémicas atrás

Para conseguir tener una vida pacífica, Gabriela Guillén tuvo que alejarse de todas las controversias que la rodeaban. La llegada al mundo de su hijo fue un tema que se comentó muchos en los medios.

A partir de entonces, no había día en el que Gabriela Guillén no recibiera acoso mediático. A esto también se le sumó que la modelo no empezó a confiar en nadie de su entorno, ya que algunos se dedicaban a dar datos sobre ella a la prensa.