Ana María Aldón dio la gran exclusiva en Fiesta cuando el pasado domingo, 17 de septiembre, su novio Eladio le pidió matrimonio en directo. La colaboradora se quedó sin palabras, pero no tardó en aceptar la propuesta.
Quien tampoco ha tardado en reaccionar a la noticia ha sido Gloria Camila que se enteraba de la buena nueva minutos después. La hija de Ortega Cano se ha mostrado sorprendida y le ha lanzado una indirecta a Ana María cargada de significado.
Gloria Camila reacciona a la boda de Ana María
Entre Ana María Aldón y Gloria Camila existe en la actualidad una relación muy tensa. Desde que la diseñadora se separó de Ortega Cano, el contacto entre ellas es totalmente nulo. Pero su relación comenzó a enfriarse mucho antes de que el matrimonio se rompiera.
Para Ana María, su marido nunca le dio su sitio y la constante presencia de Gloria dificultaba la convivencia entre el matrimonio. Finalmente, decidieron poner fin a su relación y cada uno siguió por caminos separados.
Ahora, Aldón es una mujer totalmente nueva con ganas de vivir el momento y de nuevo enamorada. Hace meses salió a la luz su relación con Eladio, un empresario que, por el momento, quiere estar al margen de la fama de su chica. De ahí que todos se sorprendieran cuando, en pleno directo, le pidió matrimonio a la colaboradora.
“Cariño, escúchame, ¿te quieres casar conmigo?”, le preguntó tras asegurar que “quiero estar con ella el resto de mi vida”. La diseñadora no pudo evitar emocionarse y se apresuró en responder afirmativamente. “Estoy tan convencida que no me importa dar el paso, sí, quiero”, contestó.
Mientras esto sucedía, Gloria Camila fue vista acudiendo a la Madrid Fashion Week. La noticia de la boda de Ana María ya corría como la pólvora y los reporteros quisieron saber qué opinaba al respecto.
“Nos vamos de boda”, le anunciaba un periodista. “¿Nos vamos de boda? ¿Quién se casa?”, respondió Gloria que se echó a reír nada más conocer la identidad de los novios. “Que sean muy felices y que coman perdices”, añadió con cierta sorna.
Gloria Camila y su pulla a Ana María Aldón
Han pasado solo ocho meses desde que Ana María y Ortega Cano formalizaran su divorcio y cada uno sigue su camino por separado. La diseñadora parece estar viviendo una nueva juventud muy ilusionada con su nueva vida.
No obstante, parece que a Gloria la noticia de su boda no le ha sentado nada bien. Pese a afirmar que lo único que deseaba era “felicidad para todo el mundo”, lanzó un dardo dirigido directamente a Aldón.
“Que sea muy feliz y que no joda a los demás”, añadía confirmando la mala relación que todavía existe entre ellas. Lo suyo comenzó a deteriorarse cuando salió a la luz la crisis que atravesaba el entonces matrimonio.
Gloria se mostró muy crítica con Ana María y esta acabó estallando, desde entonces han evitado encontrarse. La última vez que coincidieron fue en el cumpleaños de El Turronero, el pasado mes de julio.
Durante la celebración se fueron esquivando, pero sí hubo un encuentro en el AVE. “Me la crucé en el AVE, pero como no saludó, yo tampoco, sería muy falso y muy cínico”, explicó la hija del exdiestro.
No sabemos qué habrá querido decir la influencer con su indirecta a Aldón, pero está claro que las cosas siguen siendo tensas. Algo que parece no importarle a la de Sanlúcar que se encuentra de lo más feliz ante su próximo enlace.
Su historia de amor con Eladio parece haberle devuelto la ilusión y las ganas de emprender una vida juntos. “Yo no veo un futuro sin él”, le confesaba a Emma García. “Eres maravilloso y por supuesto que sí quiero casarme contigo, quiero darte las gracias porque me haces sentir dichosa”, le dijo a su futuro marido.