Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Barrientos posando sonriente en un photocall

Paloma Barrientos admite el secreto a voces sobre Belén Esteban

Paloma Barrientos ha comentado una de las últimas actitudes de la princesa del pueblo

Paloma Barrientos es ya toda una veterana en la televisión. La podemos ver en cualquier programa como colaboradora comentando la trayectoria de sus compañeros o de personajes populares. Y es que la periodista se caracteriza por su honestidad y su punto de vista algo conservador.

Eso sí, en ella la polémica nunca falta. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido escuchar algunos comentarios en los que ha arrancado risas o algún suspiro a sus compañeros. Eso sí, pocas veces han trascendido esas palabras ya que su popularidad en las redes sociales y demás espacios aún no ha llegado.

Sin embargo, Paloma Barrientos ha sido una de las últimas comentaristas de un hecho que ha llegado a todos los platós de Telecinco. Hablamos de la actitud que ha tenido Belén Estebán en la entrega de los premios Los 40 Awards.

Imagen de Paloma Barrientos posando
Paloma Barrientos no comprende tantos ataques a su compañera | Gtres

El programa de Ana Rosa se ha hecho eco de este suceso y la controversia que conllevaba. La princesa del pueblo publicaba unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. La presentadora del famoso programa y sus colaboradores han dado su opinión, como era de esperar. 

La colaboradora de Sálvame fue una de las grandes protagonistas de aquella noche. Un evento que reunió las caras más conocidas de nuestro país e incluso del panorama internacional. Allí, la madrileña aprovechó para poder acercarse a sus ídolos y sacarse unas fotos que, más tarde, publicaría en sus redes sociales. 

Así que Sálvame se hizo eco de este suceso y quiso iniciar una polémica, que ha acabado teniendo muy poco sentido. Todo podría deberse a la falta de contenido que están sufriendo estos días. 

Paloma Barrientos no entiende la polémica

Y eso ha sido exactamente lo que ha compartido Ana Rosa junto al resto de colaboradores. Que no entiende el porqué de tanto revuelo por unas fotos. La ex de Jesulín lo hizo con buena intención y simplemente estaba disfrutando del momento. 

Rosalía, Paula Echavarría, Ana Mena, Lola Índigo, Aitana, Dani Martín, Juanes, Manuel Carrasco o Sebastián Yatra son los artistas con los que se fotografió. Unas fotos que arrasa polémicas entre el resto de sus compañeros. 

Montaje de fotos de primer plano de Paloma Barrientos y Ana Rosa Quintana ambas con rostros serios
Paloma Barrientos ha dado su opinión en el programa de Ana Rosa Quintana | Trendings

Paloma Barrientos también compartía la opinión de la presentadora. "Y a la inversa, hay artistas que piden foto con ella", apuntaba la periodista.

"Es la que mejor se lo pasó y lo explicó muy bien ayer: ‘yo me hice fotos como todo el mundo’. Además, es notorio y público que ella es amiga o simpatiza con Rosalía", decía Alessanddro Lequio. 

"No entiendo la gente qué ve de malo en que Belén suba sus fotos a las redes sociales. ¿A quién molesta?", decía Adriana Dorronsoro. 

"A mí me parece bien. Yo no sé por qué ahora este lío con la pobre en los premios de Los 40 Principales".

Y añadía que "se hizo fotos con los cantantes de los que es fans o con los que le gustan. La colaboradora se llevó muchos recuerdos y no sé por qué las críticas, que le han disgustado.