Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas en la boda de Daniel Clará y Anne Marie Collins

Paloma Cuevas y el acuerdo que firmó para poder separarse de Enrique Ponce

Paloma Cuevas dejó clara su postura

Paloma Cuevas y Ponce decidieron poner fin a su matrimonio después de años de relación y dos hijas en común. Rápidamente comenzaron a salir informaciones de todo tipo señalando la causa que propició la separación. Todo apuntaba a la aparición de Ana Soria en la vida del torero que acabaría haciendo saltar todo por los aires.

Fueron meses muy convulsos para el ya desaparecido matrimonio, donde solo veíamos a un Ponce de lo más feliz junto a su nueva novia. Mientras su exmujer optaba por la discreción, el de Chiva gritaba su amor por Soria a los cuatro vientos. Hasta que llegó el acuerdo de divorcio que provocaría un giro radical a la historia.

Paloma Cuevas y lo que se impuso en el pacto de divorcio

Paloma Cuevas vio cómo su sólido matrimonio con Enrique llegaba a su final tras no poder superar sus problemas. Eran una de las parejas más consolidadas del mundo rosa y la noticia causó una gran conmoción.

Los meses posteriores a conocerse la separación fueron frenéticos, sobre todo para el torero. Sus redes sociales se llenaron de mensajes de amor hacia Ana Soria e incluso le dedicó un toro en una de sus corridas. Ponce estaba feliz e ilusionado y no había día en que no se demostraran el amor que se tenían.

Montaje de fotos de primer plano de Enrique Ponce y su expareja, Paloma Cuevas, ambos sonrientes
Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaron de mutuo acuerdo | espanadiariotv.com

Sin embargo, la formalización del divorcio con la firma de Paloma y Enrique acabaría de un plumazo con todo. En el preciso momento en que salió adelante el acuerdo de separación, la exposición de Ponce y Soria acabó.

El de Chiva decidió cerrar sus redes sociales y la pareja optó por llevar su amor en la más pura intimidad. Y es que, según publicó El Español, este movimiento tendría su razón de ser en el acuerdo de divorcio.

Montaje de fotos de Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, ambos con rostros serios
Tras el acuerdo, Enrique Ponce y Ana Soria dejaron de publicar imágenes juntos | espanadiariotv.com

Al parecer, tanto Paloma como Enrique llegaron a un pacto en el que predominaba el bienestar de sus hijas. Para ello, se estableció la máxima discreción en ambas partes y se prohibió la realización de exclusivas hablando sobre el tema.

De esta manera, se dio cerrojazo a la exposición pública de Ponce y Soria, y la pareja pasó a vivir su amor en la intimidad. Algo que la almeriense aceptó de buen grado, participando así en el acuerdo de divorcio.

🔴 Paloma Cuevas, muda al descubrir lo último que ha hecho la ex de Luis Miguel

"Le pareció bien la decisión y quiso apoyar a su pareja quitándolo todo", desveló una fuente sobre los cambios que se realizaron en las redes.

Paloma Cuevas acercó posturas tras el pacto

Tras la formalización del divorcio de mutuo acuerdo, la relación entre Paloma y su exmarido mejoró de manera sustancial. Las aguas volvieron a su cauce y se retomó el contacto. El torero mostró su preocupación por el estado de salud de su exsuegro y la diseñadora correspondió poniéndole al corriente de todo.

Prueba de esa buena relación fue la celebración de la Primera Comunión de su hija Bianca. Se celebró en la finca que había sido el hogar del matrimonio y que, tras el divorcio, pasó a manos de Ponce.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce paseando con su hija por la calle, en una foto de archivo cuando ambos eran pareja
El matrimonio veló por el bienestar de sus dos hijas tras divorciarse | GTRES

Sobre el contenido del pacto, no se llegaron a conocer demasiados detalles. Las dos hijas del matrimonio se quedaron a cargo de la empresaria, pero el extorero puede ir a visitarlas con total libertad.

Tras varios meses convulsos donde los problemas entre Paloma y Enrique parecían insalvables, finalmente todo se acabó solucionando. Se especuló que a Cuevas le dolía tanta exhibición pública de su ex con Ana, sobre todo por el bienestar de las pequeñas.

Mientras tanto, la diseñadora optó por mantenerse al margen y apartarse de los medios de comunicación. Una posición que acabó acatando también el de Chiva, sacando así adelante la formalización del divorcio.

Actualmente, tanto Enrique como Ana viven discretamente su amor en la casa que ambos comparten en Almería. Por su parte, Paloma sigue en el foco de la noticia por su relación con Luis Miguel.