Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas sonriendo en los premios 'Mujer de Hoy'

Paloma Cuevas debe tomar una decisión con Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Paloma Cuevas ya ha comunicado la opción que ha tomado

Paloma Cuevas está a punto de dar el paso que podría afianzar su relación con Luis Miguel. Tras meses de especulación, por fin la pareja era captada en actitud cariñosa confirmándose su historia de amor. Por ahora, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado abiertamente su romance, pero ya todo el mundo habla de la nueva pareja del momento.

Tan bien les iría juntos que la ex de Enrique Ponce ya ha tomado una decisión respecto a la hija del mexicano. Michelle Salas contraerá matrimonio este fin de semana y la presencia de Paloma podría ser clave. De su decisión depende conocer si la empresaria es o no bienvenida en la familia de Luis Miguel.

Paloma Cuevas da un paso al frente

Paloma Cuevas se enfrenta este fin de semana a un dilema: ir o no ir a la boda de la hija de Luis Miguel. Michelle Salas contraerá matrimonio este sábado 14 de octubre y se espera que sea una celebración por todo lo alto.

Es el primer evento importante en la vida del cantante mexicano y Paloma tiene por delante un papel relevante. Hasta ahora se desconocía si la exmujer de Enrique Ponce acudiría al enlace o si dejaría a su novio solo en tan señalada fecha.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente
Paloma Cuevas decide acompañar a Luis Miguel a la boda de su hija | espanadiariotv.com

No obstante, finalmente se ha descubierto el misterio y en Y ahora Sonsoles Beatriz Cortázar anunciaba lo que Paloma habría decidido. Al parecer, la empresaria ha accedido a ir a la boda de la hija de Luis Miguel como su acompañante el próximo sábado.

Si bien es cierto que Cuevas no estará presente los tres días que dure la celebración, sí irá el sábado cuando la pareja se dé el 'sí, quiero'. Una prueba de la excelente relación que la ex del torero tiene con la familia de Luis Miguel y lo bien que ha sido recibida.

🔴 Paloma Cuevas y Luis Miguel dan el paso más esperado: no hay vuelta atrás

Pero eso no sería todo. Según apuntó la periodista, Paloma podría incluso asistir a la boda con sus hijas, lo que sin duda es un gran paso en su vida. Incluir a las niñas en un evento familiar tan especial confirma lo segura que está la empresaria de su relación con Luis Miguel.

Paloma Cuevas confirma la buena relación con la hija de Luis Miguel

La boda de Michel Salas y Danilo Díaz tendrá una duración de tres días, a los que ni Paloma ni Luis Miguel asistirán. El viernes 13 se celebrará la preboda, pero el cantante no podrá asistir, ya que tiene un concierto en Miami.

Sí que estarán presentes el sábado 14, que será cuando se celebre oficialmente el enlace. Y es que Paloma no quiere perderse el gran día de la influencer a la que guarda un gran cariño. De hecho, la empresaria comenta algunas de sus publicaciones en Instagram demostrando lo unidas que están.

Primer plano de Paloma Cuevas, sonriente y feliz en el año 2020
Paloma Cuevas confirma la buena relación con la familia de Luis Miguel | @palomacuevasofficial, Instagram

También se han visto de manera continuada y han disfrutado de algunos planes junto al cantante. De ahí que Cuevas sea considerada una más en la familia de Luis Miguel y que cuenten con ella en un momento tan especial.

Lo que se desconoce es si la ex de Enrique Ponce y su chico asistirán a la postboda que se celebrará el domingo 15 de octubre. Michelle y Danilo han organizado un brunch para reunirse con sus invitados y comentar con ellos cómo fue la celebración.

No queda otra que esperar al fin de semana para ver si Paloma también ha accedido a esta invitación. Como también habrá que esperar para saber si la empresaria decide corresponder a Luis Miguel y acceder a su proposición de boda.

Hace unos días, Paloma García-Pelayo reveló que el cantante ya le había pedido matrimonio, pero que Paloma, de momento, se habría negado. "Prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente", comentó la periodista.