Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas en los toros con su sobrino

Paloma Cuevas deja claro a sus hijas que ya no se esconderá

Paloma reconoce lo que era un secreto a voces

Paloma Cuevas ha decidido dar un paso más en su vida. Hasta ahora había tratado de ser muy discreta con su relación, pero ya le ha hecho saber a sus hijas que no se esconderá. Parece ser que está muy enamorada y ya no lo oculta.

Recientemente, la diseñadora pudo disfrutar de una escapada a Nueva York junto a Luis Miguel. Al parecer, el cantante ya la presenta como su pareja de manera oficial, según señala la revista Semana. Por lo tanto, su historia de amor parece ir muy en serio.

Paloma siempre ha medido mucho cada decisión que tomaba, y más cuando hacía referencia a cuestiones de carácter personal. Lo hace sobre todo preocupándose por sus hijas, que vienen de superar una mala racha tras la separación de sus padres. Las menores tampoco acabaron de aceptar del todo la nueva relación de Enrique Ponce.

En cualquier caso, la ex del torero parece dispuesta a concederle una segunda oportunidad al amor. Hace unos días publicaba en sus stories de Instagram un vídeo de Nueva York de noche. Acompañó las imágenes con la canción Fly me to the moon

Se trata de un tema que interpretó Frank Sinatra junto al artista mexicano. En él dice: "Llévame a la luna, déjame jugar entre las estrellas" o "sostén mi mano, en otras palabras, mi amor bésame". Toda una declaración de intenciones que no deja indiferente a nadie.

Paloma Cuevas en Nueva York
Paloma Cuevas compartió una imagen de Nueva York de noche | Paloma Cuevas @palomacuevasofficial

Pese a que la diseñadora se decantó por una versión melódica, resulta sencillo conocer la canción de la que se trata. Es una prueba más de que entre ella y el mexicano existe algo que una bonita amistad. Se viene especulando con ello desde hace meses, pero esto podría ser la confirmación definitiva.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Paloma Cuevas ya no tiene inconveniente en proclamar su noviazgo con el cantante. Se les ha visto juntos en varias ocasiones paseando de manera cariñosa, tanto en España como en el extranjero. Unas de las últimas veces que fueron sorprendidos por la prensa fue en Bilbao, a donde llegaron en un jet privado.

Tratan de hacer escapadas juntos siempre y cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Ahora, el destino escogido fue Nueva York. Un fan de Luis Miguel, que coincidió con ellos en la ciudad estadounidense, desvela a la revista más detalles sobre lo que vivió con ellos.

Intentó hacerse una foto con el artista, pero él se la negó. Pese a todo, destaca que "ambos fueron supereducados". Destacaban por encima de los demás por su gran elegancia.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Luis Miguel lleva ya unos cuantos meses saliendo con Paloma Cuevas | Redes Sociales

Los que conocen a la pareja insisten en que tratan de disfrutar del momento, dejándose llevar. Lo suyo empezó como una simple amistad, pero se ha convertido en algo más intenso.

Paloma Cuevas no puede negarlo

Paloma Cuevas siempre ha sido una mujer muy discreta, poco dada a protagonizar portadas o titulares en las revistas. Seguramente le cueste mucho asimilar esta nueva etapa si finalmente decide emprender un proyecto de vida al lado del mexicano.

El testigo que los vio juntos por las calles de Nueva York asegura que él "pidió el favor de que no hubiera ninguna foto". Sobre todo porque trata de pasar inadvertido y no generar demasiado revuelo allí por donde va.

Dijo que a continuación le presentó a la ex de Ponce "como su novia. La reconocí enseguida", admite a la publicación. Por lo tanto, la pareja continúa avanzando en su idilio.

Paloma Cuevas ya le habría comunicado a sus hijas que mantiene un noviazgo con Luis Miguel. Por mucho que lo intenten mantener oculto, resulta complicado que no salte a la luz tarde o temprano.