Paloma Cuevas se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida personal. Y es que tras su sonada y dolorosa ruptura con Enrique Ponce tras más de 20 años juntos, vuelve a sonreír. El responsable de esta felicidad no es otro que su novio, el cantante mexicano Luis Miguel.
En un primer momento, Paloma intentó ocultar la relación para poder vivirla en la intimidad y sin flashes de cámaras de por medio. Sin embargo, ahora ya no la oculta y se muestra muy enamorada. Una situación que ha dado lugar a que su padre, Victoriano Valencia, no haya dudado en opinar públicamente de la misma.
Paloma Cuevas, más enamorada que nunca
La exmujer de Enrique Ponce conoce a Luis Miguel desde que eran niños, pues sus padres mantenían una gran amistad. Es más, desde entonces ellos también han sido amigos y han compartido muchos momentos, incluso cuando ella estaba casada.
No obstante, ha sido tras el divorcio de Paloma cuando han estrechado sus vínculos. Tanto es así que, poco a poco, han iniciado un romance que ahora ya no esconden. Están viviendo una historia de amor realmente romántica y que los tiene a ambos felices.
Buena muestra de todo esto es que estos días se han publicado unas imágenes de los dos muy acaramelados. Imágenes que les han sido tomadas en el interior de un restaurante en Nueva York y que demuestran que están juntos y muy ilusionados. Una ciudad en la que además aprovecharon para compartir tiempo con la hija del artista, que está encantada con su 'madrastra'.
De ahí que se rumorea que él estaría buscando casa en Madrid para mudarse y poder estar cerca de su chica en todo momento.
Paloma Cuevas conoce la opinión de su padre
La cordobesa tiene dos grandes pilares en su vida: sus hijas y sus padres. Por este motivo, le importa muchísimo que la respalden en este noviazgo. Y parece que es así, pues su padre, Victoriano Valencia, no ha dudado en dejarlo de manifiesto públicamente.
En concreto, Paloma ha podido ver que su padre en estos últimos meses en más de una ocasión ha hablado de dicha relación y también de Luis Miguel. Por ejemplo, de este ha llegado a afirmar en ¡Hola! que “es una persona muy querida en casa. Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero”.
? Paloma Cuevas y Luis Miguel, pillados tras dar el paso más esperado
“Es un gran señor de la canción y también en la calle, porque le quiere todo el mundo. De él destaco su bondad, su educación y su saber estar. Le tengo un gran cariño desde niño”.
Cuevas ha visto que su progenitor, al ser preguntado por su noviazgo, ha dicho en otros medios: “A él lo conocemos desde siempre. Y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos, por dentro y por fuera, son maravillosos”.
“La felicidad de nuestros hijos es nuestra felicidad. Ella lleva varios años separada y tiene derecho a ser feliz”.
Pero es que ahí no ha quedado todo. Él también ha llegado a manifestar sobre una posible boda entre su hija y el mexicano, que “no me disgustaría que se casaran. Aunque quien tiene que decidirlo es ella”.
Vamos, que Paloma y su chico cuentan con el beneplácito del patriarca de la familia para pasar por el altar. Eso sí, por el momento, no hay boda a la vista que se sepa. Ellos prefieren centrarse ahora en disfrutar plenamente de su historia de amor, que compaginan con sus hijos y con sus diferentes proyectos profesionales.