Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas apoyando a Rosa Clará

Paloma Cuevas descubre los nuevos planes de la familia de Luis Miguel

Paloma Cuevas sabe que ella causará gran expectación

Paloma Cuevas y Luis Miguel continúan paseando su amor sin esconderse, la última vez hace pocos días por las calles de Barcelona. Es una incógnita si la pareja hará oficial o no su relación, o si la formalizará con algún tipo de ceremonia. La familia de Luis Miguel, mientras tanto, se ha convertido en protagonista estos días al desvelarse un misterio tras semanas de rumores.

Fue el pasado mes de febrero cuando se comenzó a hablar sobre el compromiso entre Michelle Salas, hija del cantante mexicano, y Danilo Diazgranados. Sin embargo, no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando la pareja confirmó la noticia en redes sociales. Michelle compartía una romántica fotografía en la que aparece abrazando a su futuro marido mientras presume orgullosa de su anillo de pedida.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"El principio de siempre. Nosotros", escribía la hija de la pareja de Paloma Cuevas en su perfil en el que cuenta con casi dos millones de seguidores. Una noticia que ha sido muy aplaudida por muchos de sus amigos que enseguida le han enviado mensajes de felicitación: Vicky Martín Berrocal, Fiona Ferrer o Almudena Lapique.

Por el momento no se ha confirmado dónde y cuándo se celebrará el enlace. Lo que sí es seguro es que la boda tendrá otros protagonistas, además de los contrayentes. Serán Luis Miguel y Paloma Cuevas, una de las parejas que en estos momentos acapara el foco mediático fuera y dentro de nuestras fronteras.

En febrero saltó el rumor del compromiso de manera inesperada

Aunque Michelle y Danilo lo han hecho oficial ahora, la verdad es que el pasado mes de febrero, Osmel Souza, amigo cercano a la pareja, desveló la noticia. El que fuera durante más de tres décadas el presidente de la Organización Miss Venezuela contó que la modelo y su novio planeaban su boda.

Durante su participación en el reality La Casa de los Famosos, Souza desveló que tenía varios compromisos, entre otros, la boda de Michelle. "Tengo que ir para Santo Domingo, ¿tú sabes quién se casa? La hija de Luis Miguel, Michelle", explicó.

Quién es el prometido de la hija de Luis Miguel

Michele y Danilo comenzaron su noviazgo en 2016, aunque sufrieron una crisis que acabó en ruptura. El destino los volvió a unir cuando Salas sufrió un accidente mientras esquiaba en 2021 y él la ayudó en ese difícil momento. Ahora, dos años después de darse otra oportunidad, es cuando han decidido formalizar su relación y contraer matrimonio.

El prometido de la hija de Luis Miguel estudió en Babson College, una prestigiosa escuela de negocios en Massachusetts, en Estados Unidos. Se especializó en ciencias económicas y empresariales. Actualmente, dirige una importante compañía, y tiene su residencia establecida en Miami.

Según apuntan diferentes medios, la fortuna de Danilo, de 46 años, podría ser de 2 mil millones de euros. El venezolano está relacionado con inversiones financieras y negocios inmobiliarios; también tiene fundaciones altruistas.

Gran expectación ante la presencia de Paloma Cuevas y Luis Miguel en la boda

Ahora la duda está en saber cuál será el papel de Paloma Cuevasen la boda de la hija de su pareja. La relación entre ambas es excelente, así se demostró en el encuentro que tuvieron el pasado mes de febrero en la ciudad de los rascacielos. Una cita en la que posiblemente Michelle aprovechó la oportunidad para buscar la aprobación de la boda por parte de Luis Miguel.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y Paloma Cuevas, ambos sonrientes
La boda de la hija de Luis Miguel será una cita que reúna a Paloma Cuevas con la familia de su pareja | España Diario

Paloma, que diseña vestidos de fiesta para una conocida firma nupcial española, podría vestir uno de sus trajes en tal señalada fecha. Sería, sin duda, la presentación oficial de la pareja en un evento tan significativo como el enlace de la hija del artista mexicano.