Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas apoyando a Rosa Clará

Paloma Cuevas descubre el plan de Enrique Ponce y se prepara para lo peor

Paloma Cuevas acaba de descubrir cuáles son las intenciones de su exmarido

Paloma Cuevas está de plena actualidad porque Enrique Ponce ha decidido romper su silencio y hablar más claro que nunca. El torero siempre ha pensado que lo más inteligente era mantenerse al margen, pero su estrategia no ha funcionado y ya no tiene escapatoria. No ha tenido más remedio que aceptar una oferta que le han hecho para dar una entrevista al lado de Ana Soria.

Paloma Cuevas no sabía nada, ha descubierto todo gracias a Telecinco, cadena que ha confirmado la esperada noticia. En Informalia aseguran que Cuevas tiene miedo porque no sabe lo que va a contar Enrique Ponce. Todo es un misterio, hay muchas dudas encima de la mesa y solamente hay una cosa clara: el torero tiene algo que contar.

Paloma llegó a un pacto con su ex: ninguno de los dos hablaría del acuerdo de separación e intentarían mantener un perfil bajo. Los problemas empezaron ahí porque Enrique paseó su amor por Ana Soria sin ningún pudor y le llovieron las críticas. Cuevas ha sido mucho más discreta, lleva meses saliendo con Luis Miguel y apenas hay fotos de ellos juntos.

Paloma acaba de descubrir cuál es el plan del padre de sus hijas y se teme lo peor: se avecina un vendaval difícil de torear. Está claro que Enrique tiene algo que contar, pues de no ser así no se prestaría a dar una entrevista en directo. Tampoco sabemos qué programa contará con esta gran exclusiva, solo que las negociaciones están avanzadas.

Paloma Cuevas tiene nuevos problemas

Paloma y Luis Miguel tienen en común algo muy importante: ambos quieren ser discretos y no hacer negocio con su amor. El cantante ha hecho grandes esfuerzos para no estar en boca de todos, pero no lo ha conseguido. El paso que ha dado su Enrique Ponce no ha hecho más que complicar las cosas, pues ahora se hablará de él más que nunca.

“Se van a sentar en directo, todavía están cerrando los temas a tratar. Es la primera vez que les vamos a ver juntos y hablando de su relación”, explican en Ya es Mediodía. De momento no han vetado ningún tema, así que es evidente que a Enrique le preguntarán por Cuevas.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y Paloma Cuevas, ambos sonrientes
Paloma Cuevas está intentando proteger a Luis Miguel | España Diario

Se ha hablado mucho de la amistad que existía entre Ponce y Luis Miguel, una amistad que está completamente rota. El torero se ha enterado de que su amigo llevaba mucho tiempo interesado en Paloma y cree que le ha traicionado.

La hija de Vitoriano Valencia, según cuentan en Telecinco, está preocupada porque no quiere reabrir ninguna guerra. Sabe que la entrevista de su exmarido reactivará la polémica y ya no puede hacer nada para evitarlo. Sus temores se han cumplido: Ponce no estará callado más tiempo.