Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria

Paloma Cuevas descubre los planes que Ana Soria tiene para sus hijas

Paloma Cuevas ha reaccionado a la futura boda de Enrique Ponce con Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria se han cansado de aguantar los continuos rumores sobre su relación. Tanto es así, que han decidido romper su silencio.

"Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí, yo pensaba que, quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático, todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor", ha explotado el torero.

"Me he dado cuenta de que nuestro silencio, lo que ha hecho, es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras", se lamentaba. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce y Paloma Cuevas sorprendían con el anuncio de su separación | Gtres

Así, Ponce  ha defendido una vez más sus sentimientos por la guapa almeriense: "Somos gente normal que intentamos hacer una vida normal, enamorados".

"Le pese a quien le pese. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura", aclaraba.

De hecho, dejaba caer que estaba buscando "el momento adecuado para pedirle matrimonio".

Imagen de la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, en una fiesta en Madrid
Paloma Cuevas siempre se ha mantenido al margen de la vida personal de su exmarido | GTRES

Sin embargo, el diestro debe estar esperando a que su novia finalice la carrera para dar ese paso tan importante. 

Por su parte,  Ana  también declaraba su amor a los cuatro vientos. "Quiero a Enrique más que a mi vida". 

"Llega un momento que cualquier persona se cansaría", añadía respecto al acoso que han sufrido. 

"Sobre todo cuando son continuas ofensas. Afecta a nivel personal y me dan impotencia estas cosas que se dicen de mí y de mi pareja sin conocernos a nivel personal. No quiero estar en ningún foco mediático", dejaba muy claro. 

Enrique Ponce confirma que ya no hay vuelta atrás

Paloma Cuevas reacciona a la posibilidad de que Enrique Ponce y Ana Soria se casen

"Mi silencio está dando pie a invenciones y barbaridades que se dicen sin fundamento alguno. Me duele cuando se toca a la familia. Tienen que soportar estas informaciones falsas", se lamentaba.

"Queremos disfrutar de nuestra relación. Su profesión es muy exigente. Cualquiera se merece un descanso. El día de mañana solo lo sabe él o a lo mejor él ni lo sabe todavía", decía sobre la posibilidad de que Enrique abandone los toros. 

"Él me ha dado mi sitio. Si yo quisiera aprovecharme ya habría cobrado algún que otro euro con esto", sentenciaba bastante molesta ante aquellas acusaciones que apuntan a que puede estar aprovechándose de su pareja.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Enrique Ponce quiere casarse con Ana Soria | GTRES

La edad ha sido, sin duda, una de los temas más peliguados a los que les ha tocado plantar cara. "Estas cosas queman, la edad es solo un número. No somos los primeros, el amor está demostrado que no tiene edad".

"Me aporta sabiduría, conocimientos, manera de ver la vida. Mis amigos y yo no somos niñatos, tenemos la edad que tenemos. Son sus amigos como para mí son los suyos", aclaraba la joven.

Para ellos, "el amor lo puede todo. Todo esto nos ha hecho más fuertes como pareja. Estando en la cima del enamoramiento hemos sido víctimas de todo este acoso. Siempre ha podido nuestro amor".

Paloma Cuevas ha dejado un mensaje muy claro

Ante estas últimas y demoledoras declaraciones de parte de su ex,  Paloma Cuevas no ha tardado en pronunciarse, y lo ha hecho a través de una profunda reflexión.

Imagen de Paloma Cuevas y Enrique Ponce junto a sus hijas
Paloma Cuevas, junto a su hija y Enrique Ponce | GTRES

"Las personas agradecidas eligen quedarse siempre con lo positivo, ver lo mejor de otros y poner en marcha una memoria selectiva que genera paz", señalaba la empresaria.

"La vida es como un libro, a veces la trama no tiene ningún sentido hasta que llegas al final. Ahí radica la importancia de la gratitud, el Universo es sabio y hay que agradecerle absolutamente todo porque la vida es un misterio que merece la pena vivir. La gratitud nos proporciona felicidad".

"Es sanador dejar que el agradecimiento emerja como protagonista de nuestras vidas porque nos reportará grandes beneficios y absoluta felicidad", añadía.

"Mis padres han sido y continúan siendo en mi vida, gracias a Dios, mis grandes referentes de gratitud y fortaleza".

"Desde aquí quiero agradecerles profundamente su constante y continuo ejemplo mostrándome que nada en la vida puede cambiar nuestra esencia jamás, porque de mantener esos valores dependerá nuestra paz y felicidad", remarcaba.