Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio

Paloma Cuevas, duramente humillada tras enterarse qué hace Luis Miguel en Miami

Paloma Cuevas afronta una nueva decepción amorosa

Uno de los culebrones del año ha dado un paso más allá. Luis Miguel y  Paloma Cuevas son dos de los nombres más buscados, pues desde hace meses, se rumorea que mantienen una relación.

Durante muchos años, Luis Miguel y Paloma  han sido grandes amigos. Incluso cabe destacar que Cuevas y su ex, Enrique Ponce, son los padrinos del hijo de Luis Miguel.

Quizá por eso todos nos quedamos de piedra cuando empezaron a sonar las informaciones de un posible noviazgo entre ambos. De eso ya han pasado varios meses, y los protagonistas siguen sin aclarar nada.

Paloma cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Paloma Cuevas y Enrique Ponce con Luis Miguel en una foto de 2009 | GTRES

Sin embargo, ha sucedido algo en las últimas horas que puede cambiarlo todo. Y es que se ha visto a Luis Miguel en Miami junto a su ex, Millie Gould, en actitud muy cariñosa.

De momento, ni Paloma ni el cantante se han pronunciado. Y no parece que vayan a hacerlo. Durante muchos meses han optado por el silencio, incluso cuando los rumores de boda flotaban en el aire, y parece que ahora van a seguir callados.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma cuevas y Luís Miguel han pasado un verano de amor | Redes Sociales

La que sí ha hablado de ellos es Genoveva Casanova. La amiga de Paloma y Luis Miguel ha reconocido que "les quiero mucho a los dos, y ninguno me ha hablado de boda".

De este modo, Genoveva da a entender que sí existía más que una amistad entre ellos, pero que de la boda aún no había noticias, por lo que Paloma seguro que está hundida tras conocer la noticia que relaciona a Luis Miguel de nuevo con su ex, y más tras escuchar al periodista argentino Javier Cerani.

Paloma Cuevas se lleva un nuevo chasco en el amor

"Lo que mal empieza, mal acaba. Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021".

Además, según el periodista, el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas ha sido un amor de verano: "Quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver".

Mercedes Villador en un montaje con Luis Miguel y Paloma Cuevas
Mercedes Villador en un montaje con Luis Miguel y Paloma Cuevas | Trendings

Si esta nueva información es cierta no habrá boda entre Paloma y Luis Miguel. Sería un duro golpe de realidad para Cuevas, a la que no vemos sonreír desde hace demasiado tiempo.

Además, eso implicaría también que no hay boda a la vista, salvo la de Enrique Ponce y Ana Soria, que siguen pregonando su amor a los cuatro vientos.