Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas quiso esconder la realidad pero ha sido pillada con las manos en la masa

Paloma Cuevas tiene una relación un tanto peculiar

La relación de Paloma Cuevas y el cantante mexicano, Luis Miguel, está llena de incógnitas. Ninguno de los dos protagonistas había confirmado su romance, y tampoco había pruebas gráficas de su amor. Pero eso ha cambiado.
Y es que la revista Semana ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la pareja. Unas que no dejan lugar a dudas, y que confirman que lo suyo no es una simple amistad.

Paloma Cuevas y Luis Miguel comparten algo más que amistad

Todo empezó hace unos meses, cuando varias fuentes aseguraron que Paloma y Luis Miguel habían disfrutado de una romántica cita en el centro de Madrid. Además, su entorno no negó la noticia, pero tampoco la confirmó, lo que ha seguido alimentando los rumores desde entonces.
A partir de ese día, las informaciones sobre la pareja han ido dando bandazos. Lo cierto es que si una semana salía publicado que estaban juntos, a la semana siguiente parecía todo lo contrario. Sin embargo, las imágenes que ha publicado ahora la revista Semana no dejan lugar a dudas: Luis Miguel y Paloma Cuevas son pareja.
Juntos han disfrutado de la época más mágica del año, las Navidades, y lo han hecho inmersos en una preciosa historia de amor. Recordemos que son amigos desde hace muchos años, e incluso Paloma y su ex, Enrique Ponce, son padrinos de uno de los hijos del cantante.

Paloma Cuevas en los toros con su sobrino
Paloma Cuevas demuestra que ella y Luis Miguel son más que amigos | Europa Press

Quizá por ello ninguno de los dos ha querido confirmar su romance, pero ahora ya no hay marcha atrás. Las fotos de la revista Semana son muy explícitas, y demuestran que ha triunfado el amor.
Y es que la pareja ya no tiene miedo a mostrarse unida. De hecho, la propia revista asegura que han sido varios los encuentros que han tenido en los últimos días.
El primero de ellos se produjo el pasado 29 de diciembre, cuando la pareja decidió ir de compras a un conocido centro comercial del Paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid.
Allí, Paloma y Luis Miguel fueron fotografiados en actitud cariñosa, y la revista Semana ha publicado las imágenes. En las mismas se puede ver como el cantante rodea con su brazo la cintura de Paloma, en un gesto inequívoco de que su relación marcha viento en popa. Además, varios testigos aseguran que se les pudo ver muy felices.

Paloma Cuevas no tiene miedo a ser 'cazada'

Por otro lado, también fueron vistos en un conocido restaurante de la capital, en el que compartieron risas, confidencias y una botella de vino valorada en 500 euros. Lo hicieron a la vista de todos, demostrando así que ya no tienen miedo.
Y, por último, también fueron de compras a otro centro comercial. Pero en esta ocasión lo hicieron fuera del horario habitual, ya que el centro abrió sus puertas para que pudieran disfrutar de su intimidad.
Por todo ello, ya no hay dudas de que Paloma y Luis Miguel mantienen una relación. Pero además, la prueba definitiva es que el cantante está residiendo en España de manera habitual, y lo hace a caballo entre Marbella y Madrid.

Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio
Paloma Cuevas ha sido vista con su pareja en varias ocasiones | GTRES

En la capital, el cantante disfruta de alojamiento en el exclusivo hotel Rosewood Villa Magna, donde puede disfrutar de todo tipo de lujos e intimidad. Eso sí, la broma le estaría saliendo por unos 2000 euros la noche.
Así que, de vez en cuando, también reside en Marbella. Lo hace en un inmueble que posee en La Zagaleta, la urbanización más exclusiva de España. En ella se hospedan algunas de las personas más ricas del mundo, que han escogido esta zona “bunkerizada” para disfrutar de su intimidad.
Así, ya son varias las pruebas de que Luis Miguel y Paloma Cuevas están enamorados. Su relación marcha viento en popa, y cada vez tienen menos miedo a ser vistos por las calles de la capital, tal y como demuestra su última fotografía.
Y a ti, ¿Te gusta la pareja que forman Paloma Cuevas y Luis Miguel? Deja tu opinión en los comentarios.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp