Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en primer plano

Paloma Cuevas, feliz al descubrir los verdaderos sentimientos de Luis Miguel

Paloma Cuevas sabe que sus gestos son sinceros

Ha pasado casi un año desde que comenzó a tomar forma el rumor sobre la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Desde entonces, la pareja, que no ha hecho oficial su relación, ha dado muchos motivos para pensar que su noviazgo progresa adecuadamente. El cantante y la diseñadora no esconden sus sentimientos y los gestos del mexicano, además, provocan la felicidad de Paloma Cuevas.

Lo último que hemos conocido es el anuncio del compromiso entre la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, y su novio, Danilo Díaz. Una noticia de la que ya se habló en el mes de febrero cuando Luis Miguel y Paloma realizaron un romántico viaje a Nueva York. Allí se encontraron con la hija del mexicano quien previsiblemente solicitó a su padre la aprobación de su compromiso.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de la boda, algunos medios apuntan a que la ceremonia se celebrará en julio y tendrá lugar en República Dominicana. Sin duda, será una oportunidad muy especial para ver juntos a Paloma Cuevas y Luis Miguel. Un momento en el que el cantante será testigo de un paso muy importante en la vida de su hija.

Mientras tanto, el cantante parece haber encontrado en España un lugar donde fijar su residencia antes de comenzar la gira que lo llevará por Améríca. Un total de 43 conciertos, entre los que no figura España, que comenzarán en el mes de agosto y se prolongarán hasta diciembre.

El pasado mes de abril Luis Miguel se instaló en la exclusiva urbanización La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Además, es propietario de una lujosa casa en La Zagaleta, una zona exclusiva de Málaga.

Precisamente allí el cantante disfrutó de unos días de descanso en compañía de Paloma y las hijas de esta, fruto de su relación con el torero Enrique Ponce.

Luis Miguel y Paloma Cuevas pasaron sus primeras vacaciones con las hijas de la diseñadora

Llegaron tras tomar un helicóptero en Madrid para pasar unas vacaciones coincidiendo con la Semana Santa. Según un amigo del intérprete, quien realizó unas declaraciones a La revista Tv Notas, Luis Miguel ha cambiado desde que comenzó su relación con Paloma.

Según esta fuente cercana al mexicano, Luis Miguel está “muy pleno, nunca antes lo habíamos visto así. Parece otro; a él, que siempre era tan hermético en dejarse ver, ahora no le importa que lo capten con su novia Paloma Cuevas. Además, sonriendo, mirando siempre a las cámaras, sin evitar que lo fotografíen como en el pasado ocurría”.

Luis Miguel sonriendo en Nueva York
Según un amigo deLuis Miguel el cantante ha cambiado su actitud desde que está junto a Paloma Cuevas | GTRES

Preguntado sobre el viaje que hicieron recientemente a Málaga con las hijas de ella, este amigo del cantante lo dejó claro. “Sí, decidieron disfrutar de sus primeras vacaciones familiares en La Zagaleta”.

Cómo es en realidad la relación entre el cantante y las hijas de Enrique Ponce

La relación, según esta persona, va muy en serio. “Sí, Paloma no procuraba que sus hijas convivieran con Luis Miguel porque no sabía qué onda con la relación. Pero ahora que están tan estables le encanta que sus hijas pasen tiempo con él”.

En cuanto a la relación del mexicano con las hijas de su pareja esta persona cercana a Luis Miguel lo explicaba. “Él adora a las hijas de Paloma, las quiere mucho, está muy paternal y le encanta la dinámica de convivir todos juntos en familia. Además, es una manera de demostrarle a Paloma que las cosas van muy en serio”.

Primer plano de Paloma Cuevas apoyando a Rosa Clará
Paloma Cuevas es feliz al ver los sentimientos de Luis Miguel con sus hijas | Europa Press

Unas palabras que contrastan con la relación del mexicano con sus hijos menores. “Sí, eso es lo criticable, porque además ha tenido problemas con Aracely por el pago de la pensión alimenticia. Los abogados de ambos ya están en pláticas para arreglar todos los atrasos de la pensión; sin embargo, él sigue sin verlos”.

Al margen de la relación entre Luis Miguel y sus hijos, que el cantante sienta tal devoción por las hijas de la diseñadora es la mejor de las noticias para esta. Un gesto que confirma que lo suyo sigue adelante con los mejores de los sentimientos entre ambos.