Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y Paloma Cuevas, ambos sonrientes

Paloma Cuevas: las fotos que demuestran cómo es su relación con Luis Miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel son la pareja del momento

Paloma Cuevas y Luis Miguel continúan apostando fuerte por su relación. La diseñadora de moda y el cantante ya han sido captados en multitud de ocasiones paseando su amor por Nueva York, Madrid o Bilbao. La pareja intenta proteger su intimidad al máximo y siempre buscan esquivar a la prensa lo máximo posible. 

Ahora, unas nuevas fotografías muy reveladoras demuestran cómo es la relación de Paloma Cuevas con el cantante. Unas imágenes que no han dejado indiferente a absolutamente nadie y que reflejan el gran momento que están atravesando los dos. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel: las nuevas y reveladoras imágenes de la pareja

Fue en verano de 2022 cuando saltó la noticia que daría un vuelco a la prensa del corazón: Paloma Cuevas y Luis Miguel comenzaban una relación.

Desde ese momento, el foco mediático ha estado puesto en los dos, y con sus apariciones públicas, ellos mismos han ido alimentando más y más el interés.

A día de hoy, tanto el cantante como la diseñadora de moda siguen esquivando todo lo que pueden a la prensa, pero no se puede negar la evidencia. La pareja ha protagonizado ya varias portadas en las principales revistas del corazón, y ellos mismos saben que son carne de paparazzi.

Aun así, ellos prefieren estar en un segundo plano y todavía no han posado ante la prensa hablando sobre su relación amorosa. En muy poco tiempo, la pareja se ha convertido en el centro de la crónica social, y el interés que suscitan ha ido creciendo cada vez más. 

Hay muchas incógnitas sobre ellos, y, sobre todo, sobre cómo es la relación que tienen. Las nuevas fotografías que han visto la luz nos acercan un poco más a los entresijos de la bonita historia de amor que están construyendo. Ha sido la revista Caras México la encargada de mostrar nuevas imágenes sobre la pareja.

😱 Paloma Cuevas y Luis Miguel: NUEVOS DATOS sobre la BODA más esperada

Según ha revelado la publicación, la pareja ha vuelto a ser víctima del objetivo de la prensa y han sido captados dando un paseo por Barcelona. En actitud muy acaramelada y cariñosa, Luis Miguel se agarraba del brazo a Paloma, y ambos compartían una mirada muy cómplice de enamorados.

Unas fotografías que demuestran la buena relación que tienen y el gran momento personal que están atravesando. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas, más cerca que nunca 

Hace unas semanas pudimos conocer que Luis Miguel ya se ha instalado en la exclusiva urbanización de La Finca. Concretamente, en una impresionante mansión valorada en 12 millones de euros. En algunas de las curiosidades de esta increíble casa está el helipuerto propio con el que cuenta. 

Luis Miguel sonriendo en Nueva York
Luis Miguel vive en la misma urbanización que Paloma Cuevas | GTRES

Además, la casa está muy próxima a la de Paloma Cuevas, un esclarecedor paso que deja claro que la relación sigue adelante y muy firme. Sin embargo, todo apunta a que, con los compromisos profesionales de Luis Miguel, la pareja tendrá que estar separada por una temporada.

El cantante está a punto de embarcarse en una impresionante gira de conciertos que lo llevarán por todo el mundo. Más de 40 fechas repartidas por todo el globo terráqueo y que supondrán un parón en su relación. Eso sí, estamos más que seguros de que, aunque sea a la distancia, la relación continuará.

Luis Miguel y Paloma Cuevas paseando por las calles de Marbella
La familia de Paloma Cuevas se lleva estupendamente con él | Mediaset

Según las últimas informaciones, las hijas de Paloma Cuevas se llevan a las mil maravillas con el cantante. Pero esto no queda solo ahí. El padre de Paloma Cuevas también le dedicó unas bonitas palabras a Luis Miguel y a la historia de amor de su hija.

"Es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor", revelaba hace unas semanas a la prensa.