Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas ya habría tomado una decisión final con Luis Miguel

Paloma Cuevas tiene muy claro qué hacer a partir de ahora

Paloma Cuevas ha visto que de un tiempo para acá su vida sentimental ha cobrado protagonismo, concretamente tras separarse del torero Enrique Ponce. Y es que se la ha vinculado con el cantante Luis Miguel, amigo de su familia y de su ex. Hasta ahora ella no ha querido ni confirmar ni desmentir el romance, pero lo que sí ha hecho es tomar una decisión en firme.

Al parecer, ha llegado a la conclusión de que no va a esconder lo que tiene con el artista mexicano. Y buena muestra de ello es que Paloma ha sido pillada con él de compras. La prensa les ha tomado varias instantáneas en las que dejan de manifiesto que tienen más que una simple amistad.

Este es el primer paso para que su relación se oficialice. Son ya mayorcitos y no tienen que ocultar lo que sienten ni el buen momento que viven, le pese a quien le pese.

Paloma Cuevas ya no se oculta

La ex de Enrique Ponce sufrió muchísimo con su ruptura matrimonial en 2020 y más cuando vio que él, poco después, empezó una nueva relación con Ana Soria. Ante este varapalo sentimental, ella optó por centrarse en el cuidado de sus hijas, su trabajo y su círculo más cercano. Círculo en el que se encontraba Luis Miguel.

El cantante y Paloma parece que fueron estrechando su vínculo, tanto, que se acabó rumoreando que habían iniciado un romance. Ninguno de los dos quiso hablar sobre el mismo, pero las habladurías se fueron acrecentando. Tanto es así que se revelaron sus citas románticas, sus escapadas, su compromiso e incluso una crisis.

Sin embargo, ahora se ha sabido la verdad tras la publicación de una exclusiva por parte de la revista Semana. En esta Cuevas y el mexicano aparecen juntos, sonrientes y cariñosos mientras hacen unas compras. De esta manera, dejan de manifiesto que tienen más que una amistad y que ya no se esconden.

La cordobesa parece que era la más reticente a confirmar la relación, quizás por sus hijas y sus padres. Finalmente, a tenor del reportaje citado, parece que ha decidido no ocultarse más. Está viviendo una historia de amor que la hace feliz y cree que tienen que vivirla como cualquier otra pareja.

Y más por una historia de amor por la que los dos están apostando muchísimo. Muestra de esto es que él se ha mudado a España y está viviendo a caballo entre Madrid y Marbella.

Paloma Cuevas y las campanas de boda

La hija de Victoriano Valencia sabe que desde hace tiempo se rumorea que va a casarse con el cantante. Han surgido muchas informaciones que indican que él le ha regalado un anillo de compromiso. Paloma sigue manteniendo el silencio al respecto, pero lo cierto es que las imágenes publicadas de los dos avivan estas habladurías.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no se esconden | Redes Sociales

Incluso han surgido algunas voces de personas que les conocen y que dan por segura la boda entre los dos. Este sería el caso, por ejemplo, de la artista Alejandra Ávalos, que hace años tuvo un romance con él. Ella ha afirmado públicamente que incluso está dispuesta a asistir a dicho enlace y hacer algo muy especial.

En concreto, ha expuesto en Chisme No Like: “Yo estaría dispuesta a cantar el Ave María en su boda. Lo haría con todo el gusto porque la canción la tengo muy ensayada”.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas sabe que los rumores de boda han vuelto a cobrar protagonismo | Instagram @palomacuevasofficial

Pero ha dado un paso más. Le ha dado un consejo a Cuevas: “Tiene que dedicar su vida entera a él, que se olvide de sus pretensiones profesionales. Tiene que centrarse en él, en sus necesidades y en sus cosas”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp