Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente

Paloma Cuevas y Luis Miguel dan el paso que todo el mundo estaba esperando

Paloma Cuevas y Luis Miguel sorprenden con lo último

Son la pareja del momento, de eso no cabe duda. Paloma Cuevas y Luis Miguel llevan meses despertado toda la atención de la prensa del corazón. Sin embargo, ambos han optado por mantener la relación en el más puro hermetismo y aún no se han pronunciado públicamente.

Eso sí, lo que no han podido evitar es ser fotografiados por los paparazzis en sus distintas escapadas románticas. Ahora, gracias a la revista Semana, hemos podido conocer que la pareja ya ha dado el paso que todos esperábamos: se han ido de vacaciones juntos con las hijas de la diseñadora.

La pareja ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de unos días de desconexión en Marbella. Paloma Cuevas y Luis Miguel se han quedado en la impresionante casa del cantante ubicada en ‘La Zagaleta’ de la que ya os hablamos en este post.

Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutan de unos días en Marbella

Fue hace tan solo unos días cuando la pareja fue vista paseando su amor por Nueva York. La diseñadora de moda y el cantante disfrutaron de una romántica velada, y es que, cada vez que sus agendas se lo permiten, la pareja no duda en pasar tiempo juntos. 

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas ha pasado unos días con sus hijas y el cantante en Marbella | GTRES

Ahora, las nuevas informaciones aportadas por la revista Semana confirmarían que los dos siguen apostando fuerte por la relación. La pareja ha aprovechado la Semana Santa para pasar unos días en la impresionante finca de Luis Miguel en Marbella. Además, no lo han hecho solos, las hijas de Paloma también han estado presentes en estos días.

De esta forma, Paloma Cuevas y Luis Miguel dan el paso que todos esperaban y continúan afianzando los cimientos de la relación. Nos cabe la menor de las dudas de que el cantante y la diseñadora han disfrutado de unos días inolvidables. 

El cantante mexicano posee una impresionante casa en ‘La Zagaleta’. Recordemos que esta se trata de una de las urbanizaciones más exclusivas de toda Europa. La impresionante mansión del intérprete tiene dos mil setecientos metros distribuidos en siete habitaciones y dos cocinas. 

Además, en dicha urbanización es habitual ver algunos de los rostros más importantes de las finanzas a nivel mundial. Una zona exclusiva al alcance de muy pocos mortales, y que el cantante y la diseñadora disfrutan al máximo. Estos días, las paredes de esa lujosa mansión han sido testigos de cómo el amor entre los dos tortolitos continúa fraguándose.

🔴 Paloma Cuevas ya ha descubierto qué piensa su padre de Luis Miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel optan por el hermetismo

Las revistas del corazón y la prensa internacional ya es conocedora de la relación entre ambos, sigue viendo en popa a toda vela. Sin embargo, aún sorprende, y mucho, que ninguno de los dos haya decidido confirmarlo por ellos mismo. La pareja prefiere mantener la relación para ellos, y esquivar por completo la prensa.

Luis Miguel en Nueva York
Luis Miguel ha encontrado en Paloma un gran apoyo | GTRES

Además, las últimas semanas han sido muy convulsas para el artista con las incendiarias declaraciones de su exmujer, Aracely Arámbula. La actriz filtró unas informaciones sobre la mala gestión de la pensión de sus hijos en común. Algo que los abogados del cantante demostraron que era falso.

Los próximos meses serán muy decisivos para la pareja. Luis Miguel está a punto de embarcarse en su nueva gira musical que lo llevará por todo el mundo. Esto lo mantendrá alejado de la diseñadora.  Por otro lado, Paloma también tiene muchos compromisos profesionales que también la mantienen muy ocupada.