Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Luis Miguel y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Luis Miguel, emocionados: se confirma la mejor noticia

Paloma Cuevas elige una fecha señalada para confirmarlo

Paloma Cuevas está segura de su amor por Luis Miguel. Prueba de ello es que la pareja ya no se esconde y muestran su romance a pesar de la presencia de reporteros. La diseñadora está tan orgullosa de su pareja que ha decidido compartir lo que siente en un momento clave en su relación.

Hace pocos días conocíamos la noticia de que el cantante mexicano había encontrado una vivienda que se ajusta sus necesidades en la capital. Precisamente, la nueva casa estaría ubicada en la misma urbanización de lujo en la que Paloma Cuevas tiene un inmueble. La pareja sigue dando pasos firmes hacia un futuro común y lo sucedido el pasado miércoles termina por confirmar que lo suyo es una realidad.

Paloma Cuevas en los toros con su sobrino
Paloma Cuevas no esconde su amor por Luis Miguel y ha decidido hacerlo oficial | Europa Press

Paloma Cuevas confirma la relación en una fecha especial

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo de manera oficial, hay hechos que valen más que mil palabras. Este miércoles, Luis Miguel cumplía 53 años y su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas, le hacía una fiesta sorpresa para celebrarlo. Se trata del primer cumpleaños del artista que celebran juntos y la ocasión lo merecía.

Luis Miguel saliendo de su fiesta
Luis Miguel fue sorprendido por Paloma Cuevas con motivo de su 53 cumpleaños | EuropaPress

Hasta el piso que la diseñadora tiene en el centro de Madrid se desplazaron numerosos amigos, muchos de ellos rostros conocidos del panorama social.

El exfutbolista Raúl González y su mujer Mamen Sanz, la conocida joyera Cristina Yanes, la exmiss Remedios Cervantes y el cantante Sebastián Yatra, entre otros. Este último acudió sin su pareja, Aitana Ocaña, que en estos momentos se encuentra en México por motivos profesionales.

El cantante colombiano contestó algunas cuestiones de los reporteros allí congregados. Al ser preguntado por su relación con la extriunfita, afirmó: "Yo estoy feliz en Madrid y muy feliz con todo en mi vida".

Una celebración que se prolongó por el espacio de varias horas. Los invitados abandonaron la fiesta a altas horas de la madrugada. El último en salir, el homenajeado que con una gran sonrisa salió en un vehículo conducido por Raúl González y acompañado por Mamen Sanz.

Luis Miguel hizo un anuncio oficial coincidiendo con su cumpleaños

Precisamente coincidiendo con su cumpleaños, el cantante ha querido compartir en su perfil deInstagram una de las noticias más esperadas por sus seguidores. Y es que el mexicano ha anunciado las fechas de su próxima gira 2023. Durante cinco meses, la pareja de Paloma Cuevas recorrerá Argentina, Estados Unidos y México.

En total 44 conciertos en los que deleitará a su público con sus grandes éxitos de siempre. Un recorrido que termina en México, que lo adoptó desde niño para hacerlo ídolo de multitudes. Luis Miguel se ha convertido en uno de los cantantes de boleros más destacados a escala mundial.

Luis Miguel visto por quien mejor le conoce

El periodista Javier León Herrera, el mayor experto en Luis Miguel y del que ha escrito tres libros, explica que la relación entre Paloma Cuevas y el cantante "va muy bien".

El autor de Luis Miguel, la historia explica los pormenores de la decisión del mexicano de fijar su residencia en España. "No es que se venga para no volver, imagino que aunque pase más tiempo aquí no significa que no viaje allá con regularidad".

Luis Miguel
Luis Miguel atraviesa por un buen momento gracias también a la presencia de Paloma Cuevas | Europa Press

Según el periodista, Paloma Cuevas es una buena influencia: "Las personas somos el entorno en el que nos movemos y si nos movemos en entornos negativos acabará repercutiendo de manera negativa. Si nos movemos en entornos positivos será positivo. Si se consolida esa buena relación con Paloma va a tener una repercusión positiva en él y viceversa".