Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio

Paloma Cuevas no lo niega: qué pasa entre Luis Miguel y su familia

Paloma Cuevas se ha sincerado con su querido público

Paloma Cuevas ganó mucha popularidad desde que se separó de Enrique Ponce y desde entonces tiene las ideas muy claras. No deja que nadie difunda información falsa sobre ella, a pesar de que nunca entra en conflictos forma directa porque es muy discreta. Se ha hablado mucho de la relación que mantiene Luis Miguel con su familia y ya está cansada de escuchar rumores.

Paloma Cuevas ha hablado de su vida privada en alguna ocasión, pero no suele abrir la parcela de su intimidad a cualquier precio. Tiene que pasar algo serio, como por ejemplo cuando Enrique rompió con ella y al poco empezó con la joven Ana Soria. Ahora ha pasado una situación similar, pero el comportamiento de Cuevas ha sido bastante diferente.

Paloma no niega lo que está pasando entre Luis Miguel y su familia, de hecho se siente orgullosa del vínculo que han creado. El primero en pronunciarse fue Victoriano Valencia, patriarca del clan, quien aseguró que estaba encantado con la presencia del cantante. Poco a poco se ha ido integrando entre los amigos de Cuevas e incluso conoce a sus hijas, que también son de Ponce.

Montaje Luis Miguel y Paloma Cuevas
Paloma Cuevas ha empezado una nueva vida | España Diario

Paloma intentó ser prudente, sobre todo en los temas relacionados con sus hijas porque son menores y quiere protegerlas. También hay que tener en cuenta que le prohibió a su exmarido que las niñas tuvieran contacto con Ana Soria, ahí está la polémica. Ahora es ella la que ha juntado a las pequeñas con Luis Miguel, así lo confirma la revista Semana.

Cuevas ha hecho un viaje con su novio y se ha llevado a sus hijas, pero no piensa que esté haciendo nada malo. No ha negado lo que está pasando porque ha llegado a publicar fotos de las niñas en sus redes sociales. No ha mostrado a Luis Miguel, pero Semana asegura que también estaba, de hecho se le ve en otras imágenes publicadas por ella.

🔴 Paloma Cuevas y Luis Miguel toman la decisión final: no hay vuelta atrás

Paloma Cuevas está orgullosa de Luis Miguel

Paloma ha mostrado una foto que deja poco espacio a la imaginación: Luis Miguel se ha ganado el cariño y el respeto de sus amigos. La ex de Enrique Ponce siempre ha dicho que sus amistades forman parte de su familia, de ahí la importancia del tema. El artista conoce al círculo más cercano de Cuevas, incluso se ha ganado el respeto de su padre.

Victoriano Valencia fue el primero en hablar de la relación que mantenía su hija con el mexicano, pero fue bastante prudente. En un primer momento intentaron esconder lo que estaba pasando, pero ya no disimulan porque hay demasiadas pruebas. El problema es que Luis Miguel era amigo de Enrique, por eso esta historia de amor ha sorprendido tanto.

Montaje stories Paloma Cuevas
Paloma Cuevas y Luis Miguel se han ido de vacaciones | Instagram @palomacuevasofficial

Cuevas tiene claro que no va a entrar en ninguna guerra pública, pero también quiere dar la cara por su novio. Según han contado en Telecinco, ha hablado con varios medios para intentar calmar el ambiente. De momento no ha hablado de amor con ningún periodista, pero las fotos que han salido son claras: ya hay beso.

Paloma Cuevas ha cambiado de estrategia

Paloma intentó negar la mayor en un primer momento y aseguró que solo era amiga de Luis Miguel, pero no es así. Ni siquiera confió en sus periodistas de confianza para darle más veracidad a la historia y que dieran la cara por ella en los platós.

Cuevas no quería involucrarse en ningún revuelo al poco de romper con Ponce y más teniendo en cuenta el pasado. El torero no se portó demasiado bien, ella quedó como la víctima y no quería cambiar de postura.